viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-04-2023 12:46

Andrés Nara y Alicia Barbasola perdieron el embarazo: “Es un momento horrible”

El papá de las hermanas Nara fue quien confirmó que su mujer sufrió un aborto espontáneo.

Andrés Nara y Alicia Barbasola pasan un terrible momento al haber perdido el embarazo que llevaba pocas semanas. Fue él quien se encargó de confirmar la noticia y expresar sus primeras sensaciones del triste momento que están atravesando.  

Nancy Duré contó en 'Socios del Espectáculo' (El Trece), que se contactó con Alicia, y también con Andrés. Allí, autorizada por los protagonistas, comunicó la noticia y compartió un audio que le envió el papá de Wanda Nara. 

“Sabía que iba a tener su primera ecografía, ella estaba de seis semanas de embarazo”, comenzó expresando la panelista. “Me llamó la atención que no me contestara durante unas horas. Finalmente me contestó y, lamentablemente, me contó que tuvo un aborto espontáneo”, detalló.

Luego, continuó: "En principio habían pensando que había un embarazo ectópico, es decir cuando se aloja en un lugar que no es el útero, pero no fue así, fue un aborto y por eso las perdidas que tuvo. Ella esté muy mal, no quería hablar”.

Andrés Nara y Alicia Barbasola
Andrés Nara y Alicia Barbasola (Vía: redes)

El dolor de Andrés Nara por la pérdida del embarazo de Alicia Barbasola

Andrés envió un audio al programa y expresó cómo atraviesan la situación: “Es un momento completamente desagradable. Estábamos esperanzados con este tema. Ella empezó con dolores y nos alarmamos, fuimos de urgencia al Materno Infantil de San Isidro. Estas situaciones son delicadas en las primeras semanas. Desgraciadamente pasó esto”.

La verdad que es horrible, un momento muy feo. Vamos a preservar la salud de ella ante todo. Es un momento desagradable”, cerró el empresario, angustiado por la terrible noticia.

A.A

En esta Nota