jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 05-04-2023 11:10

El tremendo apodo que Juliana Díaz y Agustín Guardis de Gran Hermano le pusieron a Romina Uhrig: “Era ideal para ella…”

En medio de un stream, los 'hermanitos' revelaron la forma en la que llamaban a la exdiputada dentro de la casa. Mirá.

Los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe), Juliana Díaz y Agustín Guardis dieron rienda suelta a su lengua en un streaming, en donde revelaron el insólito apodo por el que distinguían a Romina Uhrig de forma clave. 

Si bien el programa terminó, aún los jugadores dan qué hablar. En medio de un stream, los exparticipantes expresaron que no se arrepienten de la forma en la que la apodaron y explicaron los fundamentos que los llevaron a deparar en tal conclusión para con quien fue diputada argentina. 

¿Cómo apodaron a Romina Uhrig en Gran hermano?

Un usuario le preguntó a los alias “Tini” y “Frodo” qué apodos había puesto dentro de la casa. Ella estalló de risas al recordar la forma en la que distinguía a Romina. "Ollita popular le puse y lo voy a seguir sosteniendo... me encanta decirle así porque es re ella", lanzó picante la oriunda de Santa Fe, mientras a su lado Guardis largaba carcajadas y asentía en signo de pensar igual que quien tenía al lado. 

Sin ceder, continuó explicando los motivos: “Hacía guiso, polenta, ponía a los chicos en fila con el platito y a vos Agus te ponía último... a ver si te merecías un poquito más de carne... es re ella, ¿cómo no le va a gustar el apodo? Además bien político”. 

Agustin y Romina 0401
Agustin Guardis y Romina Uhrig. (Vía: redes)

Agustín agregó: “Si, es verdad, a mí me servía así de poquito”. Luego, hizo señas con sus manos para referirse a una poca cantidad. 

Si bien muchos usuarios celebraron lo contado por los exjugadores, hubo otros, probablemente del fandom contrario, que repudiaron esos dichos. 

 

La censura de Gran Hermano a Coti Romero

Coti Romero tuvo una fuerte discusión con Julieta Poggio en el 'Debate' luego de que Gran Hermano (Telefe) llegue a su fin. En este caso, volvió a ser noticia, ya que contó en un streaming con Agustín Guardis que desde la producción le prohibieron hablar sobre dos temas en concreto que estaban relacionados con 'Disney' y Romina Uhrig.

Luego de que Agustín salga de la casa, el exparticipante se metió en el mundo de las redes sociales y actualmente también realiza streaming por la plataforma Twitch. Allí, uno de sus seguidores le lanzó una picante pregunta a Coti Romero: "¿Por qué no le dijiste lo de 'popo' primero en el Debate cuando discutiste con ella?".

Esta consulta fue hecha por el accidente inesperado que ocurrió en la casa de Gran Hermano (Telefe) donde apareció 'caca' en uno de los almohadones que se encontraban en el living, y Julieta terminó siendo apodada 'Popoggio'.

 

Coti Romero en el streaming de Agustín Guardis
Coti Romero en el streaming de Agustín Guardis (Vía: twich)

Sin filtros, Coti Romero respondió que desde la producción "no la dejaron" hablar sobre ese tema, ya que parece estar prohibido. También se refirió al momento en el que Romina Uhrig fue vinculada por la política. "Cuando fue el Debate de Romi me dijeron que me tranquilice", concluyó la correntina, dando a entender que fue una censura por parte de la producción.

A.A

En esta Nota