martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 01-02-2023 13:49

Viviana Colmenero y Fernanda Iglesias se despidieron de LAM con una honestidad brutal: "Quiero seguir, lo digo acá"

Las angelitas tuvieron unos minutos para hablar sobre sus salidas del programa de Ángel de Brito y dejaron plasmadas sus experiencias en el mismo en ese momento. Mirá.

El martes 31 de enero, Ángel de Brito despidió de LAM (América TV) a Viviana Colmenero y Fernanda Iglesias, quienes no perdieron la oportunidad de hablar sobre su paso por el programa.

La ex Gran Hermano 2003 fue la primera en mostrar su agradecimiento con De Brito por tomarla en cuenta para hacer el reemplazo por las vacaciones de algunas angelitas fijas: "Me sentí tratada como una reina desde las maquilladoras hasta el auto que me trajo, todos. Ángel te agradezco muchísimo, fui muy feliz. Al principio me costó, los primeros días, después me fui soltando un poquito".

De igual manera, Viviana expresó su deseo de continuar en la televisión en el rol de panelista: "La verdad es que esto es un aprendizaje lindo, me gustó. Quiero seguir, lo digo acá. Para mí es trabajo. Le agradezco a todo el equipo de producción por confiar en mí".

Por su parte, para despedirse de la televisión en general y migrar hacia España, Fernanda Iglesias comentó: "La pasé muy bien, lo digo siempre: me despido no sé por cuánto tiempo de la televisión argentina en el programa que más me gusta, del cual era fan, así que qué más puedo pedir. ¡Lo tengo todo!".

Ángel de Brito no dejó que la periodista se fuera sin antes contestarla una picante pregunta: "¿Te gustó que Andrea Taboada se tomara vacaciones para no verte más?", la cual tenía relación con el fuerte cruce que tuvieron al aire, el último día que Taboada estuvo al aire hace unas semanas. Fernanda respondió sin filtros: "¡No! Al contrario. Me gustó, la estoy pasando bomba".

Ángel de Brito contó que una reconocida figura del medio se suma al panel de LAM: de quién se trata

El 2023 ha sido un año de mucha rotación para LAM (América TV) y el viernes 13 de enero Ángel de Brito anunció quién se sumará como angelita titular desde el 1 de febrero, tras la renuncia de Fernanda Iglesias

El conductor reveló al final de la emisión de LAM que quien se une a su equipo de panelistas para este año es la reconocida periodista y locutora Marcela Feudale. "Desde febrero vas a estar acá de titular", comentó De Brito con entusiasmo.

D.D.

En esta Nota