sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 01-12-2023 12:52

Estefi Berardi opinó sobre la nueva novia de Federico Bal: "Yo la seguía en las redes"

El verano pasado el conductor y la panelista habrían tenido un acercamiento sentimental,Flor Diaz su nueva novia.

Estefi Berardi opinó sobre la nueva pareja de Federico Bal, Flor Diaz, quien a mediados de noviembre comenzó a salir con él. Tras la escandalosa separación con Sofia Aldrey, se sabían muy pocos detalles de su nueva relación hasta que el conductor lo oficializó mandando un audio a un panelista de LAM (América TV).  

Qué dijo Estefi Berardi sobre Flor Diaz, la nueva novia de Fede Bal

Por su parte, el conductor visito Pocos Correctos (El Trece) y fue puesto entre la espada y la pared, ya que lo enfrentaron con Berardi. Recordemos, que ella habría sido una de las mujeres con las que estuvo muestras salía con Sofia.

"¿Qué opinas de la nueva novia de Fede? ¿Estás contenta como amiga?", le preguntó el Pollo Álvarez. "Ahí la estamos viendo a Flor (en una foto). Es bellísima", comentó el Chino Leunis.

A lo cual la panelista no se quedó atrás y afirmó que: “Es bellísima, y lo que baila. Es una bomba”. Asimismo, opinó: Creo que está en el exterior ahora. Yo la seguía en las redes por sus videos bailando. Me parece muy diosa y me encanta".

Un tanto incomodo, Fede Bal cerró el tema con una frase a lo que dijo Estefi Berardi: “Son ideas que solo se les ocurren a ustedes esas. A veces es mejor salir solos. Yo creo que sí”  

Quién es el nuevo amor de Federico Bal

ederico Bal confirmó en las últimas horas que está en pareja con Flor Díaz, tras el escándalo que sufrió a principios de año con su expareja Sofía Aldrey después de su infidelidad. Se lo contó a una amiga en una cena en México, lugar donde vacacionó, y volvió a estar en el ojo de la tormenta  

Es una joven bailarina argentina que está actualmente en México, participó en diversos proyectos del país latinoamericano como “¿Quién es La Máscara?”“ShowMatch” y “Bailando Por Un Sueño”. Además, estuvo en obras teatrales como “Cabaret”“Siddharta” y “ModernJazzBallet”.

Flor Díaz es la exnovia de Martín Salwe, ahora pareja de Federico Bal. Posee actualmente casi 50.000 seguidores en Instagram donde publica diversos corografías de distintas temáticas de baile. Estuvo de viaje recientemente en México, y desde ese momento comenzaron los rumores de un posible romance entre ellos.

En esta Nota