sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 09:49

Ivana Nadal durísima con los medios de comunicación tras su cambio de estilo de vida: "Hay que salir de la matrix"

En sus redes sociales, la famosa contó cuales son los pasos a seguir para hacer un cambio rotundo en la vida y poder conectar con uno mismo.

Ivana Nadal ya lleva varios meses alejada de los medios y del país, su destino fue México donde vive el día a día de una manera poco convencional. La actriz tomó las preguntas de sus seguidores para hacer un posteo en su perfil de Instagram, y dio tips para llevar una vida sin preocupaciones.

“Un día me levanté desde una posición distinta y comencé a observarme, a observar mis pensamientos, qué acciones ejecutaba y cómo vivía mi vida. Como las respuestas no eran las que más me gustaban, empecé a generar cambios, la voluntad es la clave”, comenzó el posteo.

Además, planteó: “Es importante darte cuenta realmente qué cosas te representan y qué otras están impuestas en tu vida, y vos accionás en consecuencia con ellas, pero ni siquiera sos consciente de lo que estás haciendo. Hay que ver quiénes estamos siendo, desde dónde estás viviendo tu día”.

Sobre los medios de comunicación, sentenció que "el primer cambio para ella fue dejar de mirar tele", ya que la prendía apenas se levantaba y le generaba ansiedad con mucho malestar, por lo cual decidió no encenderla en sus mañanas. El silencio fue su buena compañía. "Me encontraba ansiosa, y con mucho miedo", continuó.

“Me comenzó a cambiar la vida. El silencio alrededor me permitía escucharme a mí misma y comencé a vivir mi vida, en lugar de estar con la cabeza en la vida de los otros”, detalló.

Ivana Nadal remarcó la importancia de tomarse un tiempo para uno mismo y salir de la Matrix: “No significa dejar de tener celular, no tomarte un avión o irte a vivir en medio de la nada. Lo que representa es un sistema de creencias limitantes, es todo lo que nos separa del otro: la religión, la política, las creencias culturales”. 

De qué se trata el emprendimiento de Ivana Nadal en México

Mediante su cuenta de Instagram, la famosa contó que está feliz con su nueva vida, alejada de Argentina y los medios, y reveló que está construyendo una casa en México, con su propia empresa y junto a una amiga. "En México estamos construyendo una casa, nuestro primer proyecto de un desarrollo inmobiliario de una empresa que abrimos allá. Estamos muy emocionadas", detalló.

"Lo estamos haciendo con arquitectos argentinos, lo que realmente es un placer porque nos entendemos. Hablamos de lo mismo, porque también son jóvenes y tienen una estética que coincide con lo que a nosotras nos gusta, que no es tan parecida a la que se puede encontrar en Tulum", sumó. Y explicó: "Ofrecemos algo distinto. La casa está recontra avanzada, continúa la obra".

Emprendimiento Ivana Nadal
EL EMPRENDIMIENTO DE IVANA NADAL EN MÉXICO

Y reflexionó: "Todo es cuestión de animarte, de confiar, de saber que cuando te tirás al vacío das lugar a que se pueda crear algo nuevo. Si yo me pongo a pensar, la realidad es que vendiendo un departamentito en la Argentina no me daban las cuentas para construir algo así".

"Uno, muchas veces, se deja llevar por los pensamientos que son limitantes, que te asustan y te dicen ‘¿y cómo vas a hacer?'. El cómo muchas veces no lo vas a saber, lo importante es que hay una fuerza mayor, que se le llama Dios, Universo o como quieras llamarle, que te guía y se encarga del cómo", cerró muy espiritual Ivana Nadal.

En esta Nota