sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2023 16:34

La inesperada reacción de Yanina Latorre a los dichos de Charlotte Caniggia en el Bailando 2023: "Inimputable"

La filosa panelista respondió al discurso de la participante del reality con una frase impensada. Mirá.

Yanina Latorre tuiteó su opinión sobre los dichos de Charlotte Caniggia en Bailando 2023 (América TV) sobre ella y su hija Lola Latorre.

Un seguidor de X le pidió que reaccionara a lo que expresó la hija de Mariana Nannis en el reality show cuando le preguntaron por su hija, ante lo cual, sorprendentemente, Yanina se mostró despreocupada y expresó: "Es inimputable. Me hizo reír mucho".

La inesperada reacción de Yanina Latorre a los dichos de Charlotte Caniggia en el Bailando:
La inesperada reacción de Yanina Latorre a los dichos de Charlotte Caniggia.

Charlotte Caniggia destrozó a varias participantes del Bailando 2023 y criticó a Yanina Latorre

Charlotte Caniggia protagonizó un momento picante cuando le preguntaron qué pensaba sobre sus compañeras en el Bailando 2023 (América TV) y dejó en claro que muchas de ellas no les cae para nada bien. Además, apuntó contra Yanina Latorre al hablar de su hija Lola.

Si bien no es la primera vez que apunta contra las participantes del certamen, en esta oportunidad, Marcelo Tinelli la interrogó y la hermana de Alex Caniggia fue dando su opinión para cada una de las personas.

Luego de hablar de varios de sus compañeros, respecto a Lola Latorre, hija de Yanina Latorre, fue tajante y dijo: "Hay que quererla por la mamá que es una conchuda. Es una mafiosa. Es como meterte con More Rial. Tenemos que ser amigas, la amamos. Lola es divina". En ese momento, Tinelli le explicó que "Yanina era su amiga", y ella lo chicaneó: "Qué amigas raras tenés vos".

En esta Nota