sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 02-12-2023 14:59

Yanina Latorre desmintió a Estefi Berardi en relación a la disposición de la Justicia en la demanda que le hizo: "Hay que decir la verdad"

La panelistas reaccionó rápidamente a las afirmaciones de su excompañera sobre su supuesta victoria en el enfrentamiento legal que tenían.

Estefi Berardi compartió en sus redes sociales que la Justicia había fallado a su favor en la demanda que inició contra Yanina Latorre y Sofía Aldrey por divulgar los supuestos chats con Federico Bal y así violar su intimidad, aunque niega que sean reales; pero la filosa angelita respondió letal en LAM (América TV) y explicó realmente lo qué fue lo que dictó el juez.

La panelista contó en Poco Correctos (El Trece) que había salido victoriosa de su enfrentamiento legal con Yanina: "El juez resolvió, acá tengo la prueba, el papel, todo... Lo que resolvió es que los chats son falsos, que no existió tal acontecimiento. Por lo cual, me habilita a iniciar daños, perjuicios, calumnias, como sea que se llame, contra las personas que bueno...".

"Me han dicho barbaridades por adjudicarme algo que es falso, que no sucedió, y que tampoco igual tenía nada de malo si pasaba. Bueno... contra las personas que difundieron falsamente sin chequear estos chats vamos ahora", afirmó Berardi.

Qué dijo Yanina Latorre sobre Estefi Berardi

Por su parte, Yanina Latorre reaccionó en LAM (América TV) a la disposición de la Justicia en la demanda que le hizo Estefi Berardi por exponer los supuestos chats de Federico Bal.

"Hay que decir la verdad. La causa está caratulada como 'violación a un secreto'. Ella sostiene que los chats fueron armados y no dice por quién, pero que Sofía y yo habríamos violado un secreto. El juez sostiene que si la querellante (Berardi) dice que los chats son falsos, las querelladas nunca pudimos haber violado un secreto", inició Yanina

Además, Latorre agregó: "Ella, para confundir, están publicando desde hoy en sus redes sociales que el juez dijo que los chats son falsosSi los chats son mentira, ¿qué secreto violé? El juez nos sobresee a Sofía y a mí porque no violamos ningún secreto". 

Para finalizar el descargo, la angelita le hizo una filosa recomendación a su excompañera: "Le diría a Estefi Berardi que deje de boludear, que deje de mentir y que aprenda a trabajar, porque así, no va a llegar a ningún lado".

En esta Nota