sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2023 15:03

Federico Bal contó cómo nació el amor con su nueva pareja Flor Díaz: "Me separé y empezamos a hablar"

El actor apostó a una relación amorosa pese a haber terminado de manera escandalosa con Sofía Aldrey.

Federico Bal está en pareja nuevamente luego de que transcurrieran nueve meses de su escandalosa separación de Sofía Aldrey. Se trata de Flor Díaz, quien supo ser bailarina del Bailando en su momento, y que actualmente se encuentra viviendo en México. 

Al hablar de su estado anímico, el actor explicó en Intrusos (América): "Cuando uno está bien y está iniciando algo importante... yo siempre me encargue de decir que cuando uno está en pareja, la vida sonríe un poco más. Estoy empezando una relación muy linda".

"Estamos de novios y estoy con ganas de cuidarlo, con ganas de que nos haga bien a los dos. Es una relación a distancia porque ella vive en México", manifestó en base a su reciente relación la cual nació motivo de "mucho mensaje, hubo una secuencia muy linda desde el verano. Yo me separé y empezamos a hablar". 

En cuanto a la relación de Carmen Barbieri con Flor Díaz, la nueva novia de Fede Bal, reveló: "Conoce lo poco que le conté yo y que se enteró en la tele. Yo no cuento mucho de mi vida, trato de mantenerlo en privado y así me sirve. Voy a mantener la privacidad todo lo que pueda". Sin embargo, "hicimos una videollamada donde la presenté, mamá no se mete en mi vida". 

Quién es el nuevo amor de Federico Bal

Federico Bal confirmó en las últimas horas que está en pareja con Flor Díaz, tras el escándalo que sufrió a principios de año con su expareja Sofía Aldrey después de su infidelidad. Se lo contó a una amiga en una cena en México, lugar donde vacacionó, y volvió a estar en el ojo de la tormenta  

Es una joven bailarina argentina que está actualmente en México, participó en diversos proyectos del país latinoamericano como “¿Quién es La Máscara?”“ShowMatch” y “Bailando Por Un Sueño”. Además, estuvo en obras teatrales como “Cabaret”“Siddharta” y “ModernJazzBallet”.

Flor Díaz es la exnovia de Martín Salwe, ahora pareja de Federico Bal. Posee actualmente casi 50.000 seguidores en Instagram donde publica diversos corografías de distintas temáticas de baile. Estuvo de viaje recientemente en México, y desde ese momento comenzaron los rumores de un posible romance entre ellos.

A.G.