martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 02-12-2023 15:18

Yanina Latorre fue picante otra vez con Julia Mengolini: "¿Te creés que para criticarte a vos hay que andar en karting?"

La panelista de LAM volvió a responderle a la periodista de C5N tras su descargo en sus redes sociales.

Yanina Latorre volvió a criticar a Julia Mengolini en medio del enfrentamiento con la periodista de Duro de Domar (C5N) por sus diferencias ideológicas.

La conductora de Yanina 107.9 (El Observador 107.9) se refirió a los tuits que publicó Julia a través de su cuenta de X (ex Twitter), haciendo un descargo por las acusaciones que recibió en el último tiempo por ser "pautera" y "vivir del Estado".

Allí, la también panelista de LAM (América TV) empezó a leer sus mensajes y apuntó: "Chicos, escuchen la mentalidad de Mengolini. Dice 'Los que me acusan viven en country, viajan a Miami'. Te quedaste corta. Este año fui a Miami, fui a Ibiza, fui a Mallorca, fui a Menorca, fui a Madrid y fui a Estambul. Pero con la mía amor, no con la del Estado, porque soy digna. Laburo, gano guita, mi marido fue jugador de fútbol y vivimos bien, pero de la nuestra".

"Tenemos casas, tenemos autos 0km, mis hijos tienen auto, van a universidades privadas, pero no le debo un puto peso a nadie. No hay ningún puto político que me pague, ni me banque una radio para defender un sistema corrupto y mentirle a la gente como hacés vos", detalló.

Luego, continuó leyendo su tuit donde "trató de caraduras a los que viajan a Miami a cada rato y manejan autos carísimos", haciendo alusión a la pareja de Diego Latorre.

Por este motivo, la periodista estalló a los gritos y lanzó: "Mengolini, explicame una cosa. Nac & Pop de cuarta. ¿Cuál es la parte de ser 'caradura' cuando uno tiene plata porque se la ganó en buena ley? ¿Vos te creés que para criticarte a vos hay que andar en karting, reina?".

Yanina Latorre y Julia Mengolini
Yanina Latorre y Julia Mengolini. (Captura: Redes)

"Te puedo criticar desde un Rolls Royce, si me lo gané bien, reina. Te puedo criticar con un reloj caro porque me lo garpé. Toda mi vida facturada. Está en mi tarjeta de crédito. Vivo en blanco y gasto en blanco", remarcó.

Finalmente, Yanina desafió a Julia haciendo una comparación entre su plata y la de su pareja, con el dinero que haga la fundadora de Futurock: "Andá a averiguar cuánto gana mi marido y cuánto gano yo, ganamos más que vos. Somos talentosos, somos libres".

¿Qué dijo Julia Mengolini sobre Yanina Latorre?

"Me siguen operando con el tema de la pauta que recibe @futurockOk. Lo hace gente millonaria desde medios que reciben muchísima más pauta. Futurock existe hace 8 años, trabajan más de 100 personas, nació en pleno macrismo y se sostiene principalmente por el aporte de sus oyentes", comenzó diciendo en sus tuits.

Julia Mengolini contra Yanina Latorre 1
Julia Mengolini contra Yanina Latorre. (Captura: X)

"Tenemos una editorial con 25 títulos publicados, un bar, hacemos festivales, shows, fiestas…si algo hacemos es laburar y mucho. Y lo seguiremos haciendo a pesar de las operaciones y de los tiempos. Con o sin pauta. Porque contamos con nuestros oyentes y nuestras convicciones", agregó.

Por otra parte, le tiró una indirecta a la angelita, y dijo: "Yo vivo en un departamento en Balvanera, mi auto tiene 10 años y la mansión de la que hablan en Bariloche es la cabaña en la que nací y donde todavía vive mi mamá. Los que me acusan viven en countries, viajan a Miami a cada rato y manejan autos carísimos. Son unos caraduras".

Julia Mengolini contra Yanina Latorre 2
Julia Mengolini contra Yanina Latorre. (Captura: X)

"Le quiero agradecer a Yanina y a Edu por las últimas operaciones berretas. No hacen más que alentarme y darme fuerzas, además de aumentar la audiencia de la radio y por ende de los socios de la comunidad. Dejo esta defensa escrita acá y el resto está en manos de mi abogado", sentenció Julia Mengolini sobre la demanda que le hizo a Yanina Latorre.