martes 23 de julio del 2024
DESTACADA 05-12-2023 09:19

Juliana Díaz le respondió tajante a Julieta Poggio en el Bailando 2023 tras las críticas recibidas: "No me extraña"

La participante del certamen no se quedó callada y se refirió a los dichos de su excompañera en la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda.

Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), apuntó contra Julieta Poggio en el Bailando 2023 (América TV) luego de que Marcelo Tinelli le pregunte sobre las declaraciones de su compañera tratándola de "falsa".

"El otro día la vi en los Martín Fierro de la Moda a Juli Poggio que es amiga, la quiero, y me dijo 'es una falsa'. Por vos", detalló el conductor. Allí, Moria Casán tomó la palabra como jurado del certamen y lanzó: "Sí, dijo ridícula, falsa. No lo permitas".

"Pero yo la crucé el otro día y estuvimos charlando, de fiesta, joda, todo buena onda", contó Juliana. "Acá es así", le respondió Marcelo, haciendo una comparación con otro de los participantes y las "traiciones" que hay en el certamen.

Luego, recordó el momento en el que estuvieron dentro del reality más famoso del país, y expresó: "Me llama un poco la atención, porque no nos conocimos ni cinco minutos afuera de la casa".

Además, remarcó: "Igual, no me extraña, ya varias veces le ha tirado tierra a sus excompañeros. Yo creo que ahí se demuestra cómo es cada uno".

Sin embargo, no quiso criticar a su excompañera y aclaró: "Yo no voy a hablar mal de Juli. Cada vez que me preguntaron por ella, al contrario, siempre dije cosas lindas". Y sentenció: "Así que... un besito, Juli Poggio".

¿Qué le dijo Julieta Poggio a Juliana Díaz?

Julieta, finalista de Gran Hermano 2022 (Telefe), apuntó contra Juliana en medio de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda, antes de comenzar una de las ceremonias más importantes en Argentina.

A través de un video que subió Pampito -periodista de Intrusos (América TV)- a su cuenta de Instagram, la entrevistadora le hizo un juego de preguntas a la exparticipante del reality y le preguntó sobre varios famosos en el mundo del espectáculo donde tenía que definir a cada una de las personas con una palabra.

Cuando le consultaron sobre Pampita, jurado del Bailando 2023 (América TV), la actriz afirmó: "Diosa, regia". Al mencionar a Coti Romero, la correntina que también pasó por la casa más famosa del país, ella la definió como "polémica".

Cabe destacar que, luego de separarse de Alexis El Conejo QuirogaCoti estuvo involucrada en distintos conflictos con muchos exhermanitos, por lo que se volvió noticia constantemente en la farándula.

Posteriormente, opinó sobre Juliana Díaz y la destrozó. "Falsa", le dijo a su excompañera en Gran Hermano 2022 (Telefe) y actual participante del programa de Marcelo Tinelli. Finalmente, Julieta Poggio remarcó que Moria Casán "es una persona icónica".

En esta Nota