jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 10-04-2024 10:40

Agustín Guardis apuntó contra la producción de Gran Hermano tras la cantidad de votos en la placa entre Catalina y Furia: "Es inchequeable"

El exparticipante del reality criticó a las autoridades por lo que sucedió en la votación con la reciente eliminada y sacó sus propias conclusiones.

Agustín Guardis, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y panelista de Bendita (El Nueve), puso en duda los 9 millones de votos que hubo en el fuerte enfrentamiento que hubo entre Catalina Gorostidi y Furia, donde la médica fue eliminada por decisión del público.

En una votación récord, este lunes 8 de abril, Catalina se fue con el 57.1%, mientras que la doble de riesgo se quedó en la casa al sacar el 42.9% de los votos. La gala superó los millones de votos que hubo en la final entre Marcos Ginocchio y Nacho Castañares en la edición pasada, donde el salteño se consagró como el ganador del reality.

Pese a esto, Agustín dio su opinión y expresó tajante: "Es inchequeable. En un país donde está todo devastado que la gente siga gastando un montón de guita".

Video de @forofms a través de X.

"Si bien es cierto que más de una persona puede emitir más de un voto, parece raro que hayan votado tantas personas. Si bien es una placa importante, es muy raro. Puede que ser que esté manipulada esa cifra", aclaró.

Respecto a la consulta de su compañero sobre si pensaba que "la votación se dio vuelta a propósito", Guardis aseguró: "Es un reality show. Es raro. Uno o dos millones es lo que hay en una gala".

Este no fue todo, ya que los fanáticos dieron su opinión y muchos le dieron la razón. "Es que todos sabemos que ese número es re dibujado. Como mucho votaron 3-4 millones de personas. Las mayores unificaciones de Furia metieron 1,5 millones de votos entre todas, de dónde salieron todos los otros para que de ese %. No cierran por ningún lado los números"; Tiene razón, y es inchequeable que siempre los resultados sean los mismos", escribieron en la red X.

Los fanáticos le dan la razón a Agustín Guardis por los votos en Gran Hermano
Los fanáticos le dan la razón a Agustín Guardis por los votos en Gran Hermano. (Captura: X)

Sin embargo, algunos trataron de "resentido y envidioso" a Agustín Guardis por seguir hablando de Gran Hermano (Telefe) cuando ya no es participante del programa.

En esta Nota