sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-05-2023 13:56

El video de Tamara Báez donde se burló de Wanda Nara por su baile en la fiesta Bresh: "Le dolía el ciático"

La expareja de L-Gante no tiene una buena relación con la conductora de Masterchef, y la imitó en sus redes sociales.

Este fin de semana, Wanda Nara bailó en la fiesta Bresh, pero Tamara Báez, la expareja de L-Gante, se burló de su twerking con un video que se viralizó en las redes sociales.

En principio, fue Pochi de Gossipeame la persona que se dio cuenta de esta coincidencia. En una de sus historias de Instagram, publicó el video de Wanda donde se la puede ver bailando, y escribió: "Es re difícil ese movimiento de cola. Costó, pero lo dio todo".

Luego, Tamara Báez subió un video junto a una amiga imitando el mismo movimiento. "Jajaja, le dolía el ciático", había escrito. A todo esto, Pochi sospechó y dejó un mensaje contundente para sus seguidores: "Lo dejo a tu criterio...".

La relación entre Wanda Nara y L-Gante

En las últimas horas, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi tras varios idas y vueltas, y también expresó cómo está su relación con L-Gante, el cantante argentino.

En un vivo de Instagram, junto a su hermana Zaira Nara, sus seguidores empezaron a preguntarle sobre la cercanía que tenía con el cantante, a lo que Wanda respondió: "Ya dije mil veces que Elián es mi amigo. Dormiría con él y sé que no haría nada".

Además, este viernes, el notero de LAM (América TV) la fue a buscar y le volvió a preguntar para que pueda explicarlo con más detalles.

Ante la consulta sobre su separación y su relación con L-Gante, aseguró: "Yo sí creo en la amistad entre el hombre y la mujer, somos amigos, esa es la verdad. Dormiríamos juntos, no pasaría nada de ambos partes. Nunca compartimos lecho, pero sí momentos en familia. Tenemos muy buena onda".

Sabiendo que Wanda Nara se separó nuevamente de Mauro Icardi, los rumores reaparecieron y otra vez fue vinculada por un posible romance con L-Gante.

M.S

En esta Nota