miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 13-05-2023 17:52

La furia de Pochi de Gossipeame y la nueva discusión con Mauro Icardi: "Sos un botinero limitado y conventillero"

La panelista volvió a responderle al jugador tras acusarlo de ser infiel, pero admitió que quiere terminar con la discusión.

La discusión entre Pochi de Gossipeame y Mauro Icardi sigue sumando capítulos, luego de que la panelista de Entrometidos en la tarde (Net TV) acusara al futbolista de una infidelidad hacia Wanda Nara.

Mauro Icardi y Pochi
Pochi e Icardi. (Captura: Redes)

Ambos tuvieron varias discusiones vía Instagram, pero al parecer, Pochi quiere terminar con esta discusión. Este sábado, Icardi publicó una historia en su cuenta, desmintiendo nuevamente todo lo que había dicho la panelista. Además, dio a entender que tiene las pruebas suficientes para esclarecer la situación.

¿Qué le dijo Mauro Icardi a Pochi?

"Como querés que te conteste con 'altura', cosa que no conoces, te recuerdo que no soy ningún limitado y estaba esperando justo este momento para demostrarte con pruebas verdaderas todo", dijo Mauro.

Además, remarcó: "Te adjunto las pruebas, y una vez más Pochita... cuando hables de mí, pensalo dos veces, porque de ahora en adelante cada palabra que digas te sugiero chequearlo mejor, ya que para eso te pagan o, mejor dicho, tiran el dinero porque no se te da para nada bien este laburo. Dejá a la gente que está capacitada para hacerlo".

Icardi contra Pochi 1
Mauro Icardi contra Pochi. (Captura Instagram)

"Si jugás con el diablo, te podés quemar. Y en esta, te prendiste fuego, vos y tu "protagonista", sentenció el futbolista.

Luego, adjunto imágenes de su celular donde supuestamente demuestra que estaba de viaje con compañeros en medio del Aeropuerto y adentro del avión, tras las acusaciones de Pochi.

Icardi contra Pochi 2
Mauro Icardi contra Pochi. (Captura Instagram)

¿Qué le dijo Pochi a Mauro Icardi?

A todo esto, Pochi le respondió, de manera muy picante: "Dale @mauroicardi, mostralas así terminamos con este circo que amas, sino nadie se acuerdo que estás en Turquía jugando al fútbol. Ahora te tomaste tu tiempo, yo hubiera salido de una con las pruebas, parece que bancaste cómo acomodar tu historia".

"Tu nivel de ensañamiento conmigo me sorprendió, pase a ser muy importante en tu semana. La historia en potencial no te la pasaste tanto por tus huevos. Y sigo pensando lo mismo, que sos un botinero limitado y conventillero", continuó.

Pochi contra Icardi 1111
Pochi contra Mauro Icardi. (Captura: Instagram)

"La protagonista me buscó a mí y no fue la primera vez [...] Cuando a una le cuentan algo, siempre el otro puede dar su versión. Me ha pasado, pero como a vos te encanta revolcarte en el quilombo, te pensás que soy una 4 de copas y me podés asustar... Hablá con la protagonista si para vos es una mentira, dejá de perjudicarte y violentarte", agregó.

Para finalizar con su descargo, escribió: "Colorín colorado, este cuento para mí ha terminado".

En una de las últimas historias de Instagram, varios seguidores de Pochi empezaron a comentarle que las fechas de las fotos del celular podían editarse, por lo que la panelista siguió desconfiando de Mauro Icardi. Lo cierto es que, como toda discusión, algunos están de su lado, y otros del lado del futbolista.

Pochi trató de violento a Mauro Icardi

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Marcia "Pochi" generó que la panelista respondiera en Entrometidos en la tarde (Net TV) hace unos días, donde redobló la apuesta sobre la información que tiró respecto a una supuesta nueva infidelidad del esposo de Wanda Nara.

"No importa ya las pruebas que yo muestre, porque él (Mauro) siempre va a buscar las formas de desmentirla. Ya sea un chat, una llamada. Entonces, ¿A quién le creemos?", empezó su descargo Pochi, quien se desempeña actualmente como panelista del ciclo conducido por Carlos Monti en Net TV.

"A mí me llega una información... No es que me levanto a la mañana y digo, 'uy, voy a arruinarle la vida a Mauro Icardi'. Yo chequeo, hablo con la fuente, que ojalá salga a hablar. La voy a hacer sentar, yo voy a exponer todo esto para que Mauro Icardi no ensucie mi nombre", dijo la mujer que se hizo conocida por opinar de los famosos en su cuenta de Instagram conocida como Gossipeame.

Luego, recordó el viaje que Mauro y Wanda hicieron a Maldivas para recomponer su relación tras el Wandagate, y aseguró que la información fue dada por ella. En ese punto, le recriminó haberle dedicado una historia de Instagram y dijo: "Estabas intentado reconciliarte pero te me dedicaste una historia a mí por una estupidez que había subido en las redes. Debo ser muy importante en tu vida".

Pochi contra Mauro Icardi
Pochi contra Mauro Icardi. (Captura: Instagram)

Según Pochi, la mujer en cuestión "trabaja en una empresa, tiene miedo por su trabajo, que esto explote. Hoy justo estaba en un congreso. Su inicial es C".

Horas más tarde, tras un nuevo descargo de Icardi, donde pidió denunciar la cuenta de Pochi por difamación, la panelista contratacó cambiándose el usuario de Gossipeame Mauroestanervioso, pero se arrepintió y lo sacó.

Por otro lado, tildó de violento a Mauro Icardi por pedir que denuncien su cuenta, y advirtió que si "le bajan" la cuenta, sería por el futbolista.

¿Mauro Icardi le fue infiel a Wanda Nara?

Después de la explosión contra Moria Casán por sus declaraciones, Mauro Icardi cargó toda la artillería contra Marcia "Pochi", la instagramer y panelista que lanzó información advirtiendo que "tenía pruebas" de una infidelidad del deportista.

"Espero las pruebas para defenestrarte con motivos", sentenció el futbolista. Ella no se quedó atrás y le respondió: "¿Alguien puede decirle al jugador devenido en cebollita que se calme un poco, que se está perjudicando?".

Cruce Mauro Icardi y Pochi
Mauro Icardi contra Pochi. (Captura: Instagram)

A través de sus historias de Instagram, el esposo de Wanda Nara disparó: "Yyyyyy, Pachi, Pochi, Gachi... Estoy esperando con muchas ansias las pruebas tan convincentes que tenés de mí. ¿O qué pasó ahora? Al final no era ni el 23, ni el 24, ni los 300 km, ni el auto rojo, ni en Puerto Madero... Sonabas muy segura y cocorita ayer escribiendo cosas con mi nombre".

"Ahora espero las pruebas para defenestrarte con motivos y no gratuitamente... Vamos que el Diablo Angelical está con ganas de prenderte fuego y no precisamente por esas dos historias patéticas que subiste. No quiero creer que era todo mentira y que vas a quedar tan mal con la gente ahora", lanzó filoso.

Cruce Mauro Icardi y Pochi
Pochi contra Mauro Icardi. (Captura: Instagram)

Al ver esto, la creadora de "Gossipeame" le respondió: "¿Alguien puede decirle al jugador devenido en cebollita que se calme un poco, que se está perjudicando? O sea, ¿piensa que mi vida solo pasa por él? ¿No tiene que entrenar u ocuparse de sus hijas? Debo estar siendo muy importante en este momento, que pasó de no conocerme a estar tan pendiente de mí. ¡Si tan ansioso está que desbloquee a la persona que me lo contó y que deje de fingir demencia con que jamás habría sido infiel!".

M.S

En esta Nota