martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 09-05-2023 10:26

El enojo de Wanda Nara con Mauro Icardi por su cruce con Moria Casán: “¿Qué corno te metes?”

Ángel de Brito reveló en LAM la furia de la conductora con el futbolista por su cruce con ‘La One’. Mirá

El cruce menos esperado fue protagonizado por Moria Casán y Mauro Icardi este fin de semana luego de una serie de ‘palitos’ de uno para el otro. A Wanda Nara eso no le gustó nada y en LAM (América TV), revelaron lo que ella le habría dicho furiosa a su pareja.

Moria Casán y Mauro Icardi
Moria Casán y Mauro Icardi (Vía: Redes)

Wanda fue abordada por varios móviles el domingo a la madrugada a la salida de la fiesta “Bresh”, ya que todos esperaban que opine respecto al escándalo que estaba protagonizando su marido con la diva. Ella prefiero no declarar sobre el tema y de forma rápida se dirigió a su auto para no emitir comentario alguno.

“Le quería contestar para mí porque cuando le dijo ‘la pelea de Moria’, sonrisa de oreja a oreja, pero le pidieron desde Telefe que no hable con la prensa, quieren un perfil bajo, MasterChef es tranquilo”, expresó Ángel de Brito.

Wanda y Mauro posteo
Wanda Nara y Mauro Icardi (Vía: Redes)

Siguiendo esa misma línea, el conductor de LAM expresó que la empresaria no se tomó para nada bien el cruce de Icardi con Moria y se lo reprocho al futbolista. Además, está totalmente en contra de que tome ese nivel de exposición y comience a tener conflictos tan mediáticos.  

Wanda Nara enojada con Mauro Icardi

“Se terminó enojando con Icardi, le dijo ‘¿Vos qué corno te metés en mi entorno?’ ‘¿Qué te tenés que pelear con ella?’”, reveló de Brito. Luego, cerró: “Ella le dijo ‘yo no ando puteando a Neymar, a los turcos o al PSG’”.

Moria Casán contra Mauro Icardi

Moria Casán no dudó en responder al último posteo que Mauro Icardi le dedicó y se mostró irónicamente sorprendida por la forma en la que el futbolista se ofendió por sus dichos.

La actriz publicó en todas sus redes su nuevo descargo contra Icardi, en cual comenzó así: "Limitado botinero Mauro: me impresiona mi fama y cómo te movilizaron mis pavadas. Lo cual me hace pensar que padecés de un desabastecimiento neuronal al no tener humor".

Moria Casán contra Mauro Icardi
Moria Casán contra Mauro Icardi (Vía: Redes)

De igual manera, Casán no dudó en meterse con el corto desempeño que tuvo Mauro en la Selección: "Como no me conocés, te aviso que yo sublimo por el humor. Así que paso a decirte que sigo pensando que sos un cholulo camuflado de superado, sometido, pollerudo, marido de la otra, desclasado entre tus pares, que te detestan, mediocre deportista y me estoy enterando, porque me llaman periodistas para decirme que fuiste convocado tres veces por la selección argentina, que no te pudiste instalar debido a tu bajo rendimiento. Yo solo conocía un poco de tu chisme familiar expuesto por ustedes mismos obscenamente debido a tu affaire con el agujero asiático, con cannabis que te mareó".

La artista se refirió a la chicana de su tiempo en la cárcel con estas palabras: "Pd 1: No soy BLANQUITA, soy NEGRITA del conurbano y el agujero paraguayo al que te referís fué un receptáculo para arrojar bijouterie berreta. Pd 2: Ya que sos un jugador de bajo rendimiento, detestado por tus pares, entrenate para la olimpíada de imbéciles".

Moria Casán
Moria Casán (Vía: Redes)

"Te mando besos y abrazos virtuales, ahora que no me conocés, ni un poquito más. Por lo tanto te advierto que: COLORIN COLORADO, para mí, este cuentito recién ha comenzado", concluyó la One.

Qué dijo Mauro Icardi

Mauro Icardi respondió muy filoso al último posteo que Moria Casán le dedicó, tras ser cuestionada por el futbolista por opinar sobre su persona.

El delantero del Galatasaray disparó con todo y volvió a criticar a Casán por sus opiniones: "Moria querida, quise ser correcto hablando en mi anterior posteo diciéndote 'diva', pero con el nivel de tu respuesta demostraste a la altura que estás".

Mauro Icardi contra Moria Casan
Mauro Icardi contra Moria Casan(Vía: Redes)

Asimismo, Icardi detalló qué fue lo que más le molestó de los dichos de la One: "La vamos a hacer corta, lo que pienses de mí me lo paso bien por las pelotas, dado el simple hecho de que no me conoces... Dicho esto, te aclaro que no soy ni sometido, ni cholulo camuflado de superado porque hice y deshice en mi vida lo que quise cagándome en todo y en todos siempre. Te lo puede contar WN que me conoce".

El esposo de Wanda Nara se encargó de reconocer sus peores defectos y sus más grandes cualidades: "Me queda mejor el adjetivo arrogante, engreído, soberbio, antipático, orgulloso y egocéntrico. Sobre todo con la gente que no conozco. También soy amoroso, delicado, apasionado, atento, comprensible, amable y generoso, por citar algunos, con la gente que amo y me rodean".

Finalmente, Icardi chicaneó a Moria con el tiempo en el que estuvo detenida en el país vecino y hasta insinuó que consumía estupefacientes: "Te mando un beso, ahora que me conoces un poquito más y colorín colorado, este cuento se ha acabado. PD: No hablemos de Cannabis, que todos sabemos que sos más de la "blanquita"... Y menos de agujeros, que el único agujero que recuerdo es el paraguayo donde te encerraron".

A.A

En esta Nota