viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-05-2023 13:00

Florencia Peña mostró su apoyo a Jey Mammón en la red: qué dijo

El comediante publicó una foto y la actriz hizo público su aprecio hacia él. Mirá

Jey Mammón está volviendo de a poco a mostrarse más activo en las redes sociales. Tal es así que en las últimas horas publicó una foto junto a su mamá y generó comentarios positivos entre muchos famosos, pero el que se destacó fue el de Florencia Peña. 

"Festejando el cumpleaños de mi mamá Ana María en familia. También hoy es el día de la madre en Uruguay Chile Perú Colombia y muchos países más. Feliz día para todas las mamás. Los quiero", escribió Mammón y agregó un emoji de corazón. 

Florencia Peña
Florencia Peña en la foto de Jey Mammón (Vía: Redes)

El comentario de Florencia Peña en la foto de Jey Mammón

La actriz comentó la foto publicada por el conductor y sus palabras fueron: “Te quierooo”. Cuando estalló el escándalo, Florencia fue duramente criticada por no salir a apoyar a Lucas Benvenuto, quien denunció al comediante por abuso sexual, pero sí apoyó, por ejemplo, a Thelma Fardín en su momento.

Además, hubo otros famosos que le hicieron llegar sus saludos o palabras afectivas a Jey. Oscar Mediavilla escribió: “¡Abrazo!”, por su parte Jimena de La Torre, agregó: “Felicitación para vos y tu mamá!”. Y Luciana Salazar se hizo presente en la publicación adjuntando un emoji de corazón, entre otros.

Jey Mammón
Jey Mammón (Vía: Redes)

Jey Mammón se reunió con Telefe y desmintió tener una mala relación con las autoridades

Luego de estar varios días fuera del país por la denuncia que recibió por abuso sexual, Jey Mammón ya se encuentra nuevamente en Argentina intentando volver a retomar su vida. En Socios del Espectáculo (El Trece), reveló que ya se reunió con las autoridades de Telefe para saber qué pasará con su futuro.

En principio, el notero del programa quiso saber cómo se sentía al respecto por todo lo sucedido. "Ya es parte de mi cotidiano que estén en la puerta de mi casa. Está todo bien, no pasa nada", expresó Jey.

Además, el humorista opinó sobre su posibilidad de volver a trabajar: "Por supuesto que en algún momento volveremos a la televisión".

Jey Mammón - Socios 1
Jey Mammón sobre su vuelta a la TV (Vía: Redes)

"En este momento, mi energía no está puesto en volver a la televisión, sino en contrarrestar una denuncia que es falsa", concluyó Jey Mammón, sobre tu futuro.

 

A.A

 

En esta Nota