viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-05-2023 11:45

Cande Lecce rompió el silencio y reveló la verdad sobre su romance con Mauro Icardi: "Él me decía que estaba soltero"

La promotora fue sincera y contó en sus redes sociales cómo fue su relación de principio a fin con el futbolista.

Luego de que Pochi de Gossipeame haya acusado a Mauro Icardi de haberle sido infiel a Wanda Nara, el futbolista fue vinculado con Cande Lecce sobre un supuesto romance. Es por eso que la joven rompió el silencio y contó toda la verdad.

En sus historias de Instagram, la promotora reveló todos los detalles sobre el vínculo que tuvo Icardi, confirmando el romance con el jugador. "No sabía si salir a hablar o no. La verdad que tengo un día complicado por temas de salud y también familiares ¡Me cuesta todo eso. Tengo mucho que perder, mi trabajo que ya está, entonces para mí es una situación difícil. Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, me pueden juzgar tranquilamente", comenzó diciendo Cande Lecce.

"Yo a esa persona (Icardi) la conocí en octubre del año pasado, fuimos intercambiando 'me gusta', empezamos a conversar como dos personas comunes que se están conociendo. En todo momento, él me decía que estaba soltero", continuó.

Además, hizo una comparación con lo que le pasa a muchas personas, y dijo: "Eso nos pasa a las mujeres, creemos que somos las únicas y realmente no.  Me sentí muy triste porque si estás teniendo charlas con alguien que estás conociendo y de repente pasan todas estas cosas, obviamente son situaciones que no podés manejar".

"Me sentí tan invadida que me dije, tengo que cortar esto acá, porque evidentemente no va a pasar más nada, entonces fue cuando yo salgo a contar públicamente que no me gusta todo este maneje y la estoy pasando mal tanto en lo personal como en lo laboral", explicó.

Mauro Icardi y su look rubio
Mauro Icardi. (Captura: Instagram)

Luego de dar por finalizada la relación con Mauro Icardi, Cande Lecce aseguró que el futbolista quiso volver a hablarse. "Como yo lo tenía bloqueado, unos días antes, el 23, me llama por teléfono y me dice 'Cande, desbloqueame del teléfono'. Lo desbloqueo y me dice que quería tener una conversación conmigo, que no quería terminar así. A lo cual yo le digo 'bueno, está bien'. Para mí ya era tema terminado", aclaró.

"Ese 25, recibo un llamado y me dice 'estoy yendo a buscarte'. Lo primero que pensé es 'esto es una joda'. Ahí dije 'qué hago, tengo 23 años, si no aprovecho ahora...'. Yo vivo sola, no sabía nadie que yo me estaba yendo hasta al final. Llamo a mi mamá y él me dijo 'no vas a sacar el teléfono'", agregó.

Icardi foto
Historias de Mauro Icardi. (Captura: Instagram)

La joven detalló que le había enviado un mensaje a su madre diciéndole que se estaba yendo a Buenos Aires. En este momento, aprovechó para sacarle una foto al futbolista. 

"Agarro el teléfono, le bajo el brillo y saco la foto. Pueden decirme que la foto está montada, que esto que lo otro... Llegamos a Buenos Aires, 20:15 más o menos. Fuimos a unos departamentos de un conocido de él. Tuvimos una charla linda, hablamos de qué había pasado, hubo unas disculpas de mi parte y de su parte porque no había estado bueno todo ese ida y vuelta", argumentó.

Finalmente, Cande Lecce afirmó cómo terminó su vínculo con Mauro Icardi: "Cuando llego a mi casa, él me bloquea de todos lados. Después a los días veo todo este circo mediático y la verdad es que me sentí mal, vulnerada, sentí que me habían estado boludeando, más allá de que yo sabía que era el momento y listo. Entonces se lo conté a Pochi de la bronca".

Cande Lecce confirmó el romance con Mauro Icardi

En algunos audios telefónicos que pasaron en Socios del Espectáculo (El Trece), Cande Lecce confirmó su romance con Mauro Icardi.

"Obviamente que pasaron cosas, como dos personas que se gustan. Te cuento otro detalle. Él tiene una cadenita que nunca la subió a ningún lado, con los nombres de los 5 nenes. Eso no lo sabe nadie. Solamente lo saben ellos", expresó Cande.

"No me expondría tanto si no fuera cierto, lo que pasa es que el infiel siempre va a ser así. Yo pensé que estaba separado por cómo me la pintó. Él estaba demasiado nervioso", agregó.

Luego, para confirmar su romance con el futbolista, concluyó: "En la mano no tiene tatuajes, solo tiene en la mano izquierda con un anillo. El bóxer que tenía era negro, en la parte del bóxer tampoco tiene tatuajes. En todo el cuerpo sí".

M.S