viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-05-2023 09:55

Coti Romero fue picante sobre las internas en LAM y su debut como angelita: qué dijo

La correntina reveló lo que piensa sobre el nuevo programa en el que participará, y los enfrentamientos que hay con las panelistas.

Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), fue tajante en su cuenta de Instagram y opinó sobre las internas en LAM (América TV) y las peleas entre Estefi Berardi, Yanina Latorre y Ángel de Brito en Twitter. Además, dio detalles de cómo se siente para su debut como nueva angelita este lunes 15 de abril.

Este domingo, la exhermanita abrió la cajita de preguntas en Instagram y cuando un seguidor le preguntó qué pensaba sobre el "encontronazo" entre Yanina, Ángel y Estefi, ella respondió: "Me divierte".

Coti Romero LAM
Coti Romero opinando sobre LAM. (América TV)

Por otro lado, le consultaron si ya "estaba preparada para su debut en LAM (América TV)". Tal es así que, contestó de una manera muy picante: "Afilando". No solo eso, sino también acompañó la historia de Instagram con una foto suya con un cuchillo, inspirada en el maquillaje de Chucky, dando a entender que está lista para aparecer en el programa donde suelen darse distintos cruces entre las panelistas.

No falta nada para que Coti Romero vuelva a las pantallas de la televisión, pero esta vez, desde el canal de América TV a partir de las 20:00. ¿Qué dirá la correntina en su debut como angelita?

¿Qué dijo Estefi Berardi sobre Coti Romero previo a su debut como angelita?

Ángel de Brito confirmó que Coti Romero, no solo será parte del Bailando 2023 (América TV) junto a Alexis Quiroga, sino que formará parte de las panelistas de LAM (América TV) durante una semana. En principio, será para reemplazar a Nazarena Vélez. Por esta razón, Estefi Berardi le lanzó un picante consejo a la exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

“Me encanta que venga", anunció Berardi, quien sería su colega. "Pero no es tan fácil ser angelita. Hay que sostenerlo a largo plazo y tener contenido", apuntó la panelista advirtiéndole a Coti Romero.

¿Qué dijo Yanina Latorre sobre Coti Romero?

Yanina Latorre tampoco dejó pasar la oportunidad de dedicarle una fuerte chicana a Coti Romero, lo que anticipa una relación que dará qué hablar. 

Ni bien puso un pie fuera de la casa de Gran Hermano (Telefe), Coti expresó sus ganas de formar parte del ciclo conducido por Ángel de Brito, aunque había muchas aristas de un contrato que la joven debía cumplir con Kuarzo.

Yanina Latorre sobre Coti Romero
Yanina Latorre sobre Coti Romero. (Captura: Twitter)

Un usuario le preguntó a Latorre en sus redes: “Buen día, sin repetir y sin soplar, ¿cuántos segundos te vas a bancar a Coty gritando en el panel?”. Ella, filosa, dijo: “Pocos…¡Esperemos que no grite! Y haga algo más interesante. Creo que puede”.

M.S

En esta Nota