jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 17:06

Tamara Báez compartió en la red un recuerdo junto a su ex L-Gante: "El tiempo pasa muy rápido"

La influencer y el cantante mejoraron su relación luego de tantos idas y vueltas.

Tamara Báez compartió un recuerdo en Instagram con su ex pareja, L-Gante, y su hija, Jamaica. Incluso, en el último tiempo se los ha visto juntos tomando mate ya que decidieron solucionar sus problemas por el bien de la nena.

En el video se los puede ver a la influencer con su hija a upa por su fiesta de cumpleaños mientras que su padre está al lado de ellas aplaudiendo y sonriendo de oreja a oreja. Luego de ver este momento, comentó: "Mi bebita... El tiempo pasa muy rápido", haciendo referencia a que su hija creció mucho.

Tamara Báez y L-Gante
Tamara Báez y L-Gante con su hija | Instagram

Además se generó un divertido ida y vuelta entre la expareja. "No te queremos, le dije que te fuiste con otra", afirmó ella. "Mirá... Ahora le voy a mostrar la foto de vos y...", contestó picante el cantante de Cumbia 420. "No, porque la abuela me cree a mí", finalizó Tamara en tono de broma. 

El nuevo romance de L-Gante

Luego de la separación con Tamara y el affaire con Wanda Nara, L-Gante estaría saliendo con una chica oriunda de Quilmes, según reveló Pochi en Mitre Live

“L-Gante inició un viaje a Europa y me dijeron que viajó con dos chicas, pero hay una que estaría teniendo un affaire concreto con él. Al principio eran rumores, pero luego la información la confirmé”, explicó. 

Y, detalló: Ellas dos están allá haciendo la gira con Elián, la que siguió con él y no le pierde los pasos es Luciana Veiga. Ella es la ex del futbolista Martín Lucero, es una chica que es de Quilmes, de muy buen status social. Es la que estaría de viaje con L-Gante. Están teniendo un affaire”. 

“Están en Europa, más precisamente en Berlín, en Alemania. Ella se separa de Lucero cuando ocurre el escándalo de los jugadores de Vélez. Encima, todo esto surge cuando L-Gante mantiene un cruce con Tamara por redes sociales en el que expresa directamente sus ganas de que su expareja no lo moleste más. Veremos qué sucede, pero esta es la chica que estaría muy cerca del cantante”, finalizó Pochi sobre L-Gante y su nueva relación. 

 

A.G.

En esta Nota