miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 27-05-2023 12:29

El polémico comentario de Yanina Latorre con el futuro de Coti Romero y el Conejo: "Van a terminar mal"

La panelista de LAM opinó sobre la actual pareja y generó revuelo en las redes sociales.

Faltan pocos meses para el comienzo del Bailando 2023 (América TV) y las duplas se van confirmando poco a poco. Ya se dio a conocer que Coti Romero y Alexis Quiroga bailarán por separado, y Yanina Latorre fue quien aprovechó a opinar sobre lo que podría pasar con el futuro de la pareja.

En diálogo con sus compañeros en su programa radial llamado El Observador (FM 107.9), la panelista de LAM (América TV) opinó sobre la participación de Coti Romero en el certamen conducido por Marcelo Tinelli: "Ahí va a haber quilombo porque son dos chicos jóvenes. A ella le pusieron a Maxi Diorio que es divino, que siempre está jodiendo con el pitito, el elefantito, que la tiene grande... Obviamente van a terminar mal".

Luego, dio su predicción de lo que podría pasar con Alexis Quiroga: "Y al Conejo le van a poner una bomba y seguramente a ella le dé celos. Es lo que hablamos con Diego (Latorre), nosotros somos gente grande. A ver, ya se sabe que el tipo me agarraba, me revoleaba. En el momento del baile, te agarran cualquier cosa, lo que venga".

Alexis Quiroga y Coti Romero
Alexis Quiroga y Coti Romero. (Captura: Instagram)

Finalmente, Yanina Latorre expresó cómo son los bailes en el certamen y fue tajante: "El bailarín y la bailarina, no tienen pudor, están acostumbrados por su laburo. Una nena de 20 años que ve al novio refregarse con una en el reggaeton y el otro que la ve refregarse con Maxi Diorio... Ahí terminan separados y agarrados a los pelos".

¿Qué dijo Moria Casan sobre Maxi Diorio y Coti Romero en el Bailando 2023?

En las últimas, Ángel de Brito reveló que Coti Romero no hará dupla con Alexis Quiroga, su pareja, en el Bailando 2023 (América TV). Por este motivo, el conductor de LAM (América TV) también dio a conocer el bailarín profesional con el que podría participar en el certamen, y Moria Casán fue tajante con el acompañante de la correntina.

Pasaron varias semanas de idas y vueltas donde no se sabía con quién iba a bailar la exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Finalmente, según De Brito, tiene grandes chances de hacerlo con Maxi Diorio, el bailarín que ya supo estar en varias ediciones en el programa de Marcelo Tinelli.

Moria Casán contra el bailarín de Coti
Moria Casán contra el bailarín de Coti Romero. (Captura: Twitter)

Luego, Moria Casán utilizó su cuenta de Twitter para apuntar directamente contra el bailarín, y escribió: "Podría pero que Maxi la haga bailar a Coty, no a su bulto. Please que a esta altura ya debe tener vida propia. A domar a la pareja Cotybull".

M.S

En esta Nota