miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 25-05-2023 14:42

Ángel de Brito reveló quiénes son las nuevas figuras que se suman al Bailando 2023: los detalles

El conductor de LAM confirmó los nombres de los nuevos participantes para el certamen que conducirá Marcelo Tinelli.

Ángel de Brito confirmó en LAM (América) quienes serán las nuevas participantes del Bailando 2023 (América). Estos nombres se suman a los que ya estaban anunciados como seguros: Tomás Holder (ex Gran Hermano), María Constanza Romero, Coti (ex Gran Hermano), Alexis El Conejo Quiroga (ex Gran Hermano), Lourdes SánchezCoki Ramírez.

¿Quiénes están en el jurado del Bailando 2023?

También ya se conoce quienes serán los integrantes del jurado. Se repite la fórmula compuesta por Moria Casán, Ángel de Brito, Marcelo Polino y Pampita

¿Quiénes son las participantes confirmadas para el Bailando 2023?

Los famosos anunciados el 24 de mayor son: Cami Homs, quien decidió subirse después de haberse bajado, Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue, Alfa (ex Gran Hermano), Juli Castro, influencer hija de la humorista y bailarina Momi Giardina, indicada como último interés amoroso de Marcelo Tinelli, Kennys Palacios, el estilista de las famosas y amigo íntimo de Wanda Nara, El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, y Cande Tinelli.

Estos nombres se suman a los que ya estaban anunciados como seguros: Tomás Holder (ex Gran Hermano), María Constanza Romero, Coti (ex Gran Hermano), Alexis El Conejo Quiroga (ex Gran Hermano), Lourdes SánchezCoki Ramírez.

Ángel sorprendió al nombrar a Candelaria Tinelli, quien después de años de insistencia de su padre, Marcelo Tinelli, finalmente aceptó ser parte del programa como participante.

Cande Tinelli hará dupla en la pista con Jonathan Lazarte, bailarín de excelencia que supo acompañar a Jimena Barón y Noelia Marziol. La coach que los guiará será María Laura Cattalini, más conocida como La Cata, "vieja conocida" de la casa.

A.G/L.M