miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2023 14:06

Marina Calabró reveló la fuerte interna que hay en el programa A la Barbarossa: "La producción está podrida"

La periodista contó con detalles los inconvenientes que hay con la producción de Telefe y el panel que acompaña a Georgina Barbarossa.

Este viernes en Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró habló sobre la picante interna que hay en el programa A la Barbarossa (Telefe).

La periodista recordó el inesperado momento que se vivió el jueves en el programa de Georgina Barbarossa, donde se habría filtrado un mensaje en contra de los panelistas. Sin embargo, Marina lo que realmente sucedió.

Marina Calabro 0903
Marina Calabró. (Captura: Redes)

"Ayer pasó una genialidad en A la Barbarossa", comenzó diciendo Calabró. "En un momento había un pediatra hablando del brote de bronquiolitis en los chicos, y parece que el panel estaba un poco efusivo. Entonces la producción empezó a mandar mensajes, vía Twitter, de los televidentes, en los que preguntaban por distintas situaciones de sus hijos", continuó detallando.

Luego, explicó en pocas palabras lo que decía el mensaje: "Pero de pronto mandaron un mensaje matador a la pantalla, que los portales levantaron como 'El error de la producción de Georgina'. El mensaje, en líneas generales, decía ‘el panel no deja hablar al doctor, qué insoportables que son. Piensan que saben más que el pediatra".

Marina Calabró
Marina Calabró. (Captura: Radio Mitre)

Por otro lado, la periodista remarcó que estuvo averiguando sobre lo que sucedió y si realmente fue un error en la producción. De esta manera, habló con Lío Pecoraro, panelista del programa de Georgina, y le aseguró que "no fue lo están contando".

"La producción está podrida de nosotros y ya no saben cómo decirnos que no hablemos todos juntos y a propósito mandaron ese mensaje. La locutora no se animaba a leerlo porque era contra los compañeros, pero bueno, así fue", le dijo Pecoraro a Calabró.

Lio Pecoraro
Lio Pecoraro. (Captura Instagram: @liopecoraro)

Sin embargo, volvió a remarcar: "Yo le pregunté a Pecoraro si le habían avisado a Barbarossa pero no sabía porque tienen 'cucas' diferenciadas; es decir, lo que escucha la conductora no es lo mismo que los panelistas. Yo tiendo a pensar que a ella le avisaron. Pero bueno, la producción de Georgina los odia".

Finalmente, Marina Calabró habló sobre el grupo que tienen en el programa y apuntó contra las autoridades: "Igual es un gran panel, yo cruzo el cuerpo por ellos, están todos súper bien y no hay problemas entre ellos. Ahora, con la producción… un día se les va a caer un tacho en la cabeza. ¡Tengan cuidado!".

¿Qué pasó en A la Barbarossa con el televidente?

Es usual que los programas de televisión interactúen con los televidentes mediante las redes sociales pero, a veces, les puede jugar una mala pasada. Este fue el caso de A la Barbarossa (Telefe) cuando su locutora estaba leyendo unas preguntas para el invitado y, por error, terminó mostrando una crítica. 

Este miércoles estaban charlando con el médico pediatra Diego Montes De Oca sobre la bronquiolitis en los chicos. Por esta razón, los espectadores iban colocando en Twitter sus consultas para que derribara algunos mitos sobre la enfermedad y los panelistas no lo dejaban concretar sus ideas. 

De esta manera, una seguidora se cansó y aprovechó que estaban leyendo los mensajes al aire para dejarles una critica. "Ay por favor ¿Por qué no dejan hablar al Doctor que sabe? Qué insoportables que son. No lo dejan hablar, quieren saber más que el pediatra", lanzó @Anghie211071. 

Sin darse cuenta del contenido, la locutora del programa comenzó a leer en voz alta lo que decía. Cuando se dio cuenta que estaba leyendo una fuerte crítica, decidió dejar de hacerlo y, aparejado, se le escapó una risa vergonzosa. Sin embargo, Georgina le pidió: "¡Leelo, leelo!". Para sorpresa del piso, Barbarossa concluyó: "Porque en este programa no dejan hablar. Tiene razón, Angélica". 

M.S

En esta Nota