domingo 16 de junio del 2024
DESTACADA 26-05-2023 10:37

Ángel de Brito adelantó la salida de algunos panelistas de la TV: "Hay gente que se va y hay gente que la van a ir"

El conductor contó qué pasará con algunos compañeros del medio en los próximos días. Mirá el video acá.

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que en los próximos días habrán cambios relacionados a los paneles de televisión en otros canales.

El periodista deslizó un par de frases sin demasiados detalles, pero con las que dejó saber que pronto se conocerán los movimientos que habrá en algunos ciclos: "Van a caer un par de panelistas, pero no lo puedo contar hoy. No puedo adelantar".

Al ver que las angelitas quedaron con ganas de saber más, Ángel afirmó el motivo por el que no podía contar aún de quiénes se trataba: "No saben y no quiero que se enteren así. Que nadie se asuste en América, es en otro canal. Hay gente que se va y hay gente que la van a ir. Los programas se renuevan, pero hay una piedra de la discordia de esa reestructuración".

Ángel de Brito reveló quiénes son las nuevas figuras que se suman al Bailando 2023: los detalles

Ángel de Brito confirmó en LAM (América) quienes serán las nuevas participantes del Bailando 2023 (América). Estos nombres se suman a los que ya estaban anunciados como seguros: Tomás Holder (ex Gran Hermano), María Constanza Romero, Coti (ex Gran Hermano), Alexis El Conejo Quiroga (ex Gran Hermano), Lourdes SánchezCoki Ramírez.

Los famosos anunciados el 24 de mayo son: Cami Homs, quien decidió subirse después de haberse bajado, Anabel Sánchez, la joven de San Francisco Solano que quiere ser tapa de Vogue, Alfa (ex Gran Hermano), Juli Castro, influencer hija de la humorista y bailarina Momi Giardina, indicada como último interés amoroso de Marcelo Tinelli, Kennys Palacios, el estilista de las famosas y amigo íntimo de Wanda Nara, El Tirri, primo de Marcelo Tinelli, y Cande Tinelli.

Estos nombres se suman a los que ya estaban anunciados como seguros: Tomás Holder (ex Gran Hermano), María Constanza Romero, Coti (ex Gran Hermano), Alexis El Conejo Quiroga (ex Gran Hermano), Lourdes SánchezCoki Ramírez.

Ángel sorprendió al nombrar a Candelaria Tinelli, quien después de años de insistencia de su padre, Marcelo Tinelli, finalmente aceptó ser parte del programa como participante.

Cande Tinelli hará dupla en la pista con Jonathan Lazarte, bailarín de excelencia que supo acompañar a Jimena Barón y Noelia Marziol. La coach que los guiará será María Laura Cattalini, más conocida como La Cata, "vieja conocida" de la casa.

D.D.

En esta Nota