miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-05-2023 17:10

Jorge Lanata anunció su próximo programa para el 2024 en El Trece: de qué se trata

El conductor de televisión participará de otro desafío y se mostró expectante para los próximos meses.

Jorge Lanata dio la primicia en una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece) sobre un nuevo proyecto laboral, y reveló que tendrá otro programa en la pantalla grande para el año siguiente.

En diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, los conductores del programa quisieron saber "qué haría de su vida Lanata si no estuviera con Periodismo Para Todos (El Trece)", a lo que Jorge respondió: "Esperar al año que viene porque voy a hacer otra cosa a la noche, diariamente y en el mismo canal".

Luego, explicó los planes que ya tiene en su cabeza hace tiempo: "Mirá, en un momento yo pensaba apostar casi todo al streaming, y voy a seguir laburando en streaming... pero me di cuenta que sos como una parte del catálogo. Tenés ese lugar y después se terminó".

Jorge Lanata en Socios
Jorge Lanata en Socios del espectáculo. (Captura: El Trece)

"Acá en la radio hablo y se arma quilombo con cualquier cosa, en la tele lo mismo, pero el streaming no me da eso. Entonces quiero seguir haciendo algo en streaming, pero quiero estar más en la televisión abierta", detalló Jorge Lanata sobre su futuro.

¿Qué dijo Jorge Lanata sobre Marcelo Tinelli y el Bailando 2023?

Jorge Lanata opinó sobre el regreso de Marcelo Tinelli con el Bailando 2023 (América TV) y dejó saber cuál es su mirada ante todos los que le critican la situación económica que tendría con LaFlia y sus millonarias deudas.

En un mano a mano con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich para Socios del Espectáculo (El Trece), el periodista opinó sobre lo que será la vuelta de Tinelli a los medios después de Canta Conmigo Ahora: "Yo creo que Marcelo es un gran conductor, tuvo suerte de números durante 20 años y ahora tendría que reformularse, cosa que no hace. Para mí, que él insista en el Bailando y todo eso, no tiene sentido".

"Él tiene que inventar otro programa y aparte puede porque es talentoso. No puede ser que se quede ahí fijo", agregó Lanata sobre la insistencia de Marcelo con el formato del reality de baile.

Por otro lado, Jorge opinó sobre quienes, como Beto Casella Eduardo Feinmann, cuestionan a Marcelo por llevar un estilo de vida ostentoso, mientras que su productora enfrenta una profunda crisis económica: "Se equivocó en muchas cosas, en mezclase políticamente se equivocó. Por lo que sé, Marcelo tiene problemas económicos, ojalá los supere, pero los tiene".

M.S

En esta Nota