lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 23-05-2023 09:34

Ángel de Brito reveló con quién hará dupla Coti Romero en el Bailando 2023

El conductor de LAM aseguró que la correntina ya tendría a su acompañante para el certamen.

Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano (Telefe) fue confirmada en el Bailando 2023 (América TV) hace aproximadamente un mes, pero nunca se pudo asegurar su presencia y con quién estará acompañada, hasta que Ángel de Brito reveló toda la información sobre esta posibilidad.

Si bien los rumores decían que Alexis 'el Conejo' Quiroga sería su dupla, la pareja jamás pudo confirmarlo y siempre o puso en dudas. Finalmente, en su cuenta de Instagram, el conductor de LAM (América TV) explicó que "Coti Romero bailará con un profesional" en el programa de Marcelo Tinelli

Coti Romero - Bailando (Ángel)
Ángel de Brito confirma que Coti Romero bailará con un profesional. (Captura: Instagram)

De esta manera, ahora la incógnita es si la correntina aceptará esta oferta para mantener su lugar en el Bailando 2023 (América TV). Por otro lado, no se sabe qué pasará con su actual novio y si también estará con una bailarina profesional o directamente no participará.

¿Con quién hará dupla Coti Romero en el Bailando 2023?

Según Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, Coti Romero podría hacer dupla en el Bailando 2023 (América TV) junto a Maxi Diorio, el bailarín profesional que ya supo estar en varios ediciones del certamen.

Maxi Diorio
Maxi Diorio, posible pareja de Coti Romero en el Bailando 2023. (Captura: América TV)

Aunque no esté nada confirmado, el conductor de LAM (América TV) lo anunció de la siguiente manera: "¿Se viene una pareja picante para el Bailando?". En la publicación se encuentra Maxi Dirio y Coti Romero en una foto más chica.

¿Qué dijo Coti Romero sobre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés en su debut en LAM?

Coti Romero debutó en LAM (América TV), no se guardó nada y le tiró una indirecta a Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) comenzó en el programa desmintiendo sus rumores de separación con Alexis 'el Conejo' Quiroga. Luego, explicó que vive en el mismo edificio con su pareja, pero en departamentos separados, uno en frente del otro.

Ante esto, expresó: "Está bueno tener nuestros espacios y más que nada porque nuestras familias vienen, nos mudamos y les dejamos el departamento a ellos".

Estefi Berardi, su compañera, fue contundente y acotó: "Tipo Guille y Tinelli en su momento". Es por eso que, Coti Romero aprovechó el momento para tirarle una chicana a la expareja, y afirmó: "Esperemos no terminar como ellos".

Coti Romero LAM 2
Coti Romero y Estefi Berardi en LAM. (Captura: América TV)

Automáticamente, en el programa comenzaron a reírse y siguieron hablando sobre distintos temas de Coti Romero y su debut en LAM (América TV). Antes, Ángel de Brito concluyó: "Pero duraron 9 años...".

M.S