lunes 15 de julio del 2024
DESTACADA 03-08-2023 11:24

El llamativo posteo que le dedicó Coti Romero a El Conejo por su cumpleaños: “Una persona muy importante en mi vida”

Si bien los 'exhermanitos' estarían separados, la correntina saludó al cordobés por su cumpleaños y dejó claro que mantienen una buena relación. Mirá

Coti Romero le dedicó un dulce y llamativo mensaje a Alexis El Conejo Quiroga, que hoy está cumpliendo años. La correntina dejó en claro que si bien están separados, reconocen la importancia que representa cada uno en la vida del otro. 

Recientemente, hubo varios rumores de que la pareja había regresado, o polémicas declaraciones de Coti donde comentó una imagen y sostuvo que ‘nunca volvería con una persona que me hizo sentir tan mal’. Ahora, debido a que Alexis está cumpliendo años, ella lo saludo de una manera muy especial y dejó firme la idea de que entre los dos está todo bien.

Mensaje de Coti Romero a Alexis El Conejo Quiroga
Mensaje de Coti Romero a Alexis El Conejo Quiroga (Vía: Redes)

“Feliz cumpleaños a una persona que fue parte de una parte muy importante de mi vida. A pesar de que ya no estemos juntos, sabes que estoy para vos y me demostraste que estas para mi, y más aún en mis momentos más difíciles. Gracias”, expresó Coti.

Por su parte, Alexis respondió a la publicación que compartió Romero y escribió: “Gracias, nunca dejas de sorprenderme”, junto a varios emojis de corazon. 

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga (Vía: Redes) (Vía: Redes)

Qué pasó entre Coti Romero y El Conejo

Coti Romero confirmó a través de Instagram su separación de Alexis El Conejo Quiroga, con unas sentidas palabras. Por otro lado, horas más tarde, él le reafirmó el anuncio a su público mediante streaming y rompió el llanto en vivo. 

Para confirmar la ruptura de la relación fue primero ella quien compartió un pequeño texto en sus redes sociales, y luego él se expresó al respecto. Cabe remarcar que, hace ya un tiempo circulaban versiones de crisis en el vínculo debido a que de un día para el otro, ambos borraron la mayor parte de las fotos que tenían en común en sus perfiles de Instagram. 

Coti Romero confirmó su separación del Conejo 1
Coti Romero confirmó su separación del Conejo (Vía: Redes)

“Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación”, comenzó Coti. Y siguió: “Les agradecemos lo que hicieron y hacen por nosotros pero cada no tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”.

Tiempo después de realizar el anuncio, la exparticipante de 'Gran Hermano' (Telefe), comenzó a ser bombardeada de mensajes, pedidos de notas, y hasta escuchar versiones de qué había detrás de la ruptura, por eso mismo salió a aclarar, una vez más, que el fin de la relación fue en buenos términos.

Coti Romero y Alexis Quiroga
Coti Romero y Alexis El Conejo Quiroga (Vía: Redes)

“No se dejen engañar con boludeces, jamás hablé con nadie, jamás fallé ni mentí, lo sigo teniendo en mi corazón, pero tenemos muchas cosas que sanar. Una locura tener que salir a aclarar esto. No voy a dar notas, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora. Por favor, no insistan, ahora no estoy bien", afirmó.

El llanto de Alexis El Conejo Quiroga al anunciar su separación de Coti Romero

El camino que eligió Alexis para hablar con su público y comunicarle la noticia de su separación con Coti, fue el streaming. A corazón abierto, reveló que aún la quiere y hace días se encuentra en un llanto constante. 

“Voy a respetar la decisión que se ha tomado. Me hace mal no poder verla, no poder abrazarla. Es un calvario”, comenzó diciendo el ex Gran Hermano. Luego de esas palabras, el cordobés rompió el llanto y no pudo ocultar su angustia frente a la ruptura del vínculo con la correntina. 

“Yo la amo con todo el corazón. La necesito mucho, la voy a esperar”, expresó, y para cerrar, sentenció: “Es un desgaste de muchas cosas que tienen que sanar. La voy a amar mucho y la voy a esperar toda la vida. Hace días que estoy sin dormir y llorando”.

A.A