lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 20:48

Eliana Guercio se fracturó el tobillo y fue asistida por Chiquito Romero: "Tiene que ir a quirófano"

La panelista de Gran Hermano sufrió una lesión en la previa del partido de Boca contra Estudiantes en Córdoba.

Eliana Guercio sufrió una lesión en el tobillo y fue asistida por Sergio Chiquito Romero en la previa del partido de Boca contra Estudiantes en Córdoba.

Desde TyC Sports difundieron un video en la red donde se la ve a la modelo agarrada del cuello del futbolista, saltando en un pie porque no podía apoyar el otro.

Qué le pasó a Eliana Guercio

Chiquito Romero se llevó un gran susto antes de entrar al campo de juego en el Estadio Mario Alberto Kempes al asistir a su esposa porque no podía caminar.

El periodista deportivo Martín Arévalo confirmó la fractura e informó en X (antes Twitter): "Después de los estudios en Córdoba se determinó que Eliana Guercio, la esposa de Sergio Romero, tiene una fractura en el tobillo. Una familia que siempre se apoyó en buenas y malas. Van a salir adelante".

En medio de la preocupación, Ángel de Brito dio detalles en LAM (América TV) y contó sobre la situación de Eliana Guercio: "Se hizo pelota previo al partido de Boca. Se fracturó el tobillo, tiene que ir a quirófano".

"Tuvo un accidente previo donde se cayó y se fracturó el tobillo. Estaba acompañando a su marido, la atendió el médico de Boca, pero tiene que ir a quirófano y está partida del dolor", sumó.

En esta Nota