jueves 20 de junio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 21:42

Revelaron el exótico nombre que eligieron Nicole Neumann y Manuel Urcera para su hijo en camino

La modelo y el piloto de automovilismo están a pocas semanas de convertirse en padres de un varón.

Nicole Neumann y Manuel Urcera están a pocas semanas de convertirse en padres, y finalmente se supo el nombre que eligieron para su hijo.

Cómo se llamará el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Pese a que hace unos días en diálogo con la prensa optaron por mantenerse en silencio, Yanina Latorre reveló este martes en LAM (América TV) el exótico nombre que escogió la pareja.

Nicole Neumann y Manuel Urcera

"Lo va a decir Niki, pero yo la tengo que autorizar", había bromeado Urcera cuando le preguntaron cómo se iba a llamar su hijo en camino, y siguió: "Lo dirá ella en primicia, seguramente a la o el periodista al que ella le tenga más aprecio".

Finalmente, Yanina confirmó que el nombre del bebé de Nicole Neumann es Cruz: "Es varón y se va a llamar Cruz, estaban también entre las posibilidades Vito. Estuvo de moda el nombre, es cheto".

En las últimas horas, la modelo organizó un espectacular baby shower para celebrar la llegada de su hijo, el primero con Manu Urcera, y compartió fotos y videos en la red.

A Nicole Neumann se la vio espléndida con un vestido al cuerpo que le permitió lucir su gran panza, y se mostró divirtiéndose con sus amigas y realizando diferentes juegos relacionadas al embarazo.

 

En esta Nota