sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 01-08-2023 13:12

Coti Romero contó en Polémica en el Bar que tuvo pensamientos suicidas: "Me cortaba, a veces sentía alivio con eso"

La ex Gran Hermano se sinceró sobre el duro momento que le tocó vivir a su salud mental luego de salir de la casa. Mirá.

Coti Romero reveló en Polémica en Bar (América TV) que se llegó a lastimar, en medio del mal momento que pasó por la fuerte exposición a la que se vio expuesta tras salir de Gran Hermano (Telefe).

En conversación con Marcela Tinayre y todo el panel del ciclo, Romero se sintió lista para hablar de la forma en la que se llegó a cortar los brazos y pensar en la muerte: "Hay algo que nadie sabía, que no quería contar porque es muy delicado. Pasé por un momento muy delicado...". En ese momento, la exhermanita mostró sus muñecas a los presentes.

"¿Te cortabas?", consultó Chiche Gelblung, a lo cual Coti respondió: "Sí, me cortaba". Marcelo Polino le pidió detalles sobre qué la llevó a sentirse tan mal: "¿Es post la salida de la casa lo que te pasó?" y Romero confesó: "Sí, fue re difícil, porque a veces sentía alivio con eso. Y es una enfermedad que no está buena". Alfa le tomó la mano a su excompañera y no dejó de hacerle sentir acompañada durante toda la nota.

De igual manera, la correntina reveló que no había hablado de esto con sus padres y que se estarían enterando a través del programa: "Ellos sabían que estaba mal, pero no sabían que me cortaba".

Sobre qué sensaciones le dejó la exposición, Constanza manifestó: "Es un conjunto de cosas. Hay gente que opina sin saber de tu vida sin saber, uno elige eso cuando va a entrar (al reality) pero no sabe lo que viene después... Yo era de un pueblito de 7 mil habitantes y de golpe estar acá, sola con mi gatita". Por otro lado, se despegó por completo de los compañeros de Gran Hermano y confirmó que sus amigos están lejos de Buenos Aires: "Confié en gente que terminaba hablando a mis espaldas. Mis amistades están en mi pueblo".

Polino se mostró impresionado con la historia de Romero y quiso indagar un poco más sobre lo que la llevaba a cortarse los brazos :“Es muy fuerte lo que mostraste, tus heridas. ¿Querías quitarte la vida?". En algún momento llegué a pensar en matarme. No está bueno estoy que estoy contando, esto no se hace. No es la solución, me lo dijo una persona muy importante que me contuvo. Pero cuando uno está así, las cosas más pequeñas les parecen gigantes y no se da cuenta que la vida es hermosa y efímera", enunció Coti con lágrimas en los ojos.

Qué le pasó a Coti Romero

A mediados de junio, tras contar en LAM (América TV) que Coti Romero y Alexis "El Conejo" Quiroga están separados, Ángel de Brito reveló en su cuenta de Instagram detalles de cómo se encuentra la expareja.

El periodista habilitó la caja de preguntas y un seguidor le pidió que diera su opinión sobre la ruptura de los exhermanitos, ante lo cual, Ángel confesó qué fue lo que logró conversar con Coti y Alexis: "Hablé con los dos y están muy mal anímicamente".

Ángel de Brito dio detalles de la separación de Coti Romero y

Asimismo, De Brito relató que los jóvenes están con asistencia psicológica para poder afrontar la separación: "Están con psicólogo, enojados con lo que dicen las redes y no quieren hablar por ahora".

Coti Romero confirmó a través de Instagram su separación de Alexis "El Conejo" Quiroga, con unas sentidas palabras. Por otro lado, horas más tarde, él le reafirmó el anuncio a su público mediante streaming y rompió el llanto en vivo. 

Para confirmar la ruptura de la relación fue primero ella quien compartió un pequeño texto en sus redes sociales, y luego él se expresó al respecto. Cabe remarcar que, hace ya un tiempo circulaban versiones de crisis en el vínculo debido a que de un día para el otro, ambos borraron la mayor parte de las fotos que tenían en común en sus perfiles de Instagram. 

coti romero sobre su separación del conejo

“Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación”, comenzó Coti. Y siguió: “Les agradecemos lo que hicieron y hacen por nosotros pero cada no tiene proyectos en los que nos queremos enfocar al máximo y creemos que es lo mejor”.

Tiempo después de realizar el anuncio, la exparticipante de 'Gran Hermano' (Telefe), comenzó a ser bombardeada de mensajes, pedidos de notas, y hasta escuchar versiones de qué había detrás de la ruptura, por eso mismo salió a aclarar, una vez más, que el fin de la relación fue en buenos términos.

“No se dejen engañar con boludeces, jamás hablé con nadie, jamás fallé ni mentí, lo sigo teniendo en mi corazón, pero tenemos muchas cosas que sanar. Una locura tener que salir a aclarar esto. No voy a dar notas, no lo hice antes, no lo voy a hacer ahora. Por favor, no insistan, ahora no estoy bien", afirmó.

El camino que eligió Alexis para hablar con su público y comunicarle la noticia de su separación con Coti, fue el streaming. A corazón abierto, reveló que aún la quiere y hace días se encuentra en un llanto constante. 

“Voy a respetar la decisión que se ha tomado. Me hace mal no poder verla, no poder abrazarla. Es un calvario”, comenzó diciendo el ex Gran Hermano. Luego de esas palabras, el cordobés rompió el llanto y no pudo ocultar su angustia frente a la ruptura del vínculo con la correntina. 

“Yo la amo con todo el corazón. La necesito mucho, la voy a esperar”, expresó, y para cerrar, sentenció: “Es un desgaste de muchas cosas que tienen que sanar. La voy a amar mucho y la voy a esperar toda la vida. Hace días que estoy sin dormir y llorando”.

D.D.

En esta Nota