viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 01-05-2024 17:39

Eliana Guercio habló tras la fractura que sufrió en la previa del partido de Boca: "Me rompí toda"

La panelista de Gran Hermano tuvo un accidente en Córdoba y fue asistida de inmediato por Chiquito Romero y los médicos.

Eliana Guercio se fracturó el tobillo este martes en la previa del partido de Boca contra Estudiantes en Córdoba, y fue asistida por médicos de inmediato. Tras el mal momento, la exvedette contó cómo se encuentra.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista del debate de Gran Hermano (Telefe) mostró su pie con una bota ortopédica y escribió: "No sabría cómo agradecer en igual medida a la insuperable atención que me dieron en el Sanatorio Allende de Córdoba. Gente profesional y geniales".

Eliana Guercio tras su fractura

Y sumó en otra historia en la red: "Cuando decimos que: Boca es Boca, también podemos decir que Boca es Familia. Gracias eternas por todo lo que hicieron por mí y los míos. Desde siempre en mi corazón y ahora aún más. Gracias infinitas al cuerpo médico, directivos y jugadores por el apoyo que nos brindaron".

A su vez, en diálogo con Teleshow, detalló sobre su salud: "Estoy bien. Me rompí toda pero me rompí en el lugar justo, ahí cerca de los doctores de Boca que unos genios totales, hicieron que todo sea menos doloroso y más fácil".

"En la clínica también, unos genios totales, me atendieron al toque. De verdad, fue una desgracia con suerte, el bebito que tenía a upa no se hizo nada. Me tenía que pasar, estoy bien de ánimo y agradecida que no fue más que esto. Me operaré y no pasa nada, podría ser peor", aseguró.

Y contó sobre los pasos a seguir por la fractura: "Hoy tengo que visitar al cirujano para que mire cómo está la situación a ver si se puede operar y cuándo. La recuperación, imagino, va a ser larga. Ayer quería ir a ver el partido después de que me pusieron la bota y fue imposible. No pregunté cuándo puedo volver a trabajar, pero ojalá pueda ir con la bota".

Qué le pasó a Eliana Guercio

Eliana Guercio sufrió una lesión en el tobillo y fue asistida por Sergio Chiquito Romero en la previa del partido de Boca contra Estudiantes en Córdoba.

Desde TyC Sports difundieron un video en la red donde se la ve a la modelo agarrada del cuello del futbolista, saltando en un pie porque no podía apoyar el otro.

Chiquito Romero se llevó un gran susto antes de entrar al campo de juego en el Estadio Mario Alberto Kempes al asistir a su esposa porque no podía caminar.

El periodista deportivo Martín Arévalo confirmó la fractura e informó en X (antes Twitter): "Después de los estudios en Córdoba se determinó que Eliana Guercio, la esposa de Sergio Romero, tiene una fractura en el tobillo. Una familia que siempre se apoyó en buenas y malas. Van a salir adelante".

En medio de la preocupación, Ángel de Brito dio detalles en LAM (América TV) y contó sobre la situación de Eliana Guercio: "Se hizo pelota previo al partido de Boca. Se fracturó el tobillo, tiene que ir a quirófano".

"Tuvo un accidente previo donde se cayó y se fracturó el tobillo. Estaba acompañando a su marido, la atendió el médico de Boca, pero tiene que ir a quirófano y está partida del dolor", sumó.

En esta Nota