viernes 14 de junio del 2024
DESTACADA 01-05-2024 16:52

Ángel de Brito arremetió picante contra Luis Majul: "Maltrata a la gente"

El conductor de LAM exteriorizó su enojo con el periodista a raíz de una desagradable actitud con el equipo de su programa.

Ángel de Brito arremetió contra Luis Majul por una actitud con el notero de LAM (América TV), y fue picante.

El conductor lanzó un enigmático mensaje en su canal de difusión en Instagram que decía "¿este pelotu... todavía no me conoce?", y tuvo que salir a dar explicaciones.

Qué dijo Ángel de Brito sobre Luis Majul

Durante el pase con Pepe Ochoa y Fede Bongiorno en el streaming Bondi, Ángel de Brito reveló que su insulto estaba dirigido a Luis Majul: "Es medio pelotu... Maltrata a la gente. Maltrató a Ale, el cronista de LAM. Fue a buscar a Marina Calabró a la radio, se metió con el micrófono a ver si estaba, y le hizo un escándalo". 

"Que no podés entrar con cámara prendida a mi canal, llamó a la productora, a los jefes... dijo que me iba a llamar a mí", contó De Brito. "Gritar y echar de un lugar... después lloran y dicen que son criticados", lanzó picante.

A su vez, Ángel de Brito contó que lo invitaron a festejar el primer año de El Observador 107.9, la radio que pertenece a Majul, pero decidió no ir: "Me invitaron, pero no voy a ir. Lo lamento, porque iba a hacer el pase con Yanina Latorre, pero como está este tipo prefiero no ir".

Cuando le preguntaron por la relación de Yanina y Luis, el conductor de LAM (América TV) disparó: "Van a terminar muy mal porque Luis es muy pesado, intenso e insoportable trabajando. Yo renuncié al programa de Majul en La Red y en la CNN radio hicimos un pase que terminó mal".

En esta Nota