lunes 24 de junio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 14:20

Wanda Nara y Mauro Icardi compraron el departamento de una reconocida modelo argentina: dónde está ubicado

La pareja quiso agrandar su vivienda en el país, por lo que se mudarán dentro del mismo edificio.

Luciana Salazar tuvo que rescindir su contrato del departamento que alquilaba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Por lo que, la pareja de Mauro Icardi y Wanda Nara aprovechó para comprárselo a su dueña

La modelo vivía en uno de los edificios más importantes de Núñez, el Chateau, y en el segundo apartamento más caro del mismo debido a los 500 metros cuadrados que tiene. Además, el lugar cuenta con vista al estadio Monumental del club River Plate

Según reveló Paula Varela en Socios del espectáculo (El Trece), "quien ha comprado el departamento que dejó Luli Salazar es Mauro Icardi. Se mudará ahí con Wanda y todos los chiquitos".

Si bien "ellos tiene uno ahí en el piso 37, es mucho más chico que este". Por lo tanto como Luciana alquilaba, "lo que me dijo la dueña es 'voy a vender', porque hay muchos departamentos que se están vendiendo porque enfrente se está armando otra torre". 

Cómo está el romance entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara lanzó su nueva canción, la cual se la dedicó a su esposo Mauro Icardi. En esta oportunidad, la empresaria abandonó el género urbano para mutar a su lado más romántico. 

Según mostró en su cuenta de Instagram, su nuevo sencillo se llamará Amor Verdadero, y el videoclip fue grabado con el futbolista como protagonista de esta historia de amor. 

En el mismo se los puede ver a la pareja armando una fogata mientras disfrutaban de una copa de vino bajo la luz de la luna. Además, muestran su cariño a partir de los besos y abrazos que se dan. 

En la publicación, les cuenta a sus seguidores de dónde surgió esta idea: "Escribí esta canción y necesito compartirla ya con ustedes... y saber a quien le dedicarían esto"

A.G.