miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 30-04-2024 08:08

Carlos Perciavalle anunció que será padre a los 82 años junto a su pareja Jimmy Castilhos: "Ya está elegido hasta el nombre"

El actor y Jimmy confirmaron que formarán una familia a través del método de vientre subrogado.

Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos confirmaron que están esperando un hijo por el método de vientre subrogado, a pocos meses de haber tomado la decisión de casarse.

A través de A la Tarde (América TV), programa de Karina Mazzocco, ambos dieron la primicia: "Es un hecho, ya está elegido hasta el nombre".

Sin embargo, el esposo del actor de 82 años fue quien reveló la noticia y tomó la palabra para dar todos los detalles: "Soy el futuro padre de nuestro hijo", afirmó Castilhos dando a entender que él será el donante.

Jimmy Castilhos y Carlos Perciavalle
Jimmy Castilhos y Carlos Perciavalle. (Captura Instagram: @jimmycastilhos)

Luego, aclaró que el bebé nacerá en diciembre y en caso de ser nene, se llamará Gerónimo Argentino. "Si es una nena vamos a ver cómo se llama", agregó.

"Yo quiero que sea argentino y que tenga el nombre de su abuelo (por Castilhos) y el nombre de Argentino porque yo a la Argentina la llevo en el alma", concluyó Carlos Perciavalle quien afirmó que a pesar de vivir en Punta del Este, quiere criarlo como un argentino más.

De esta manera, Carlos Perciavalle y Jimmy Castilhos formarán una familia y tendrán a su hijo en diciembre de 2024.

En esta Nota