martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 03-08-2023 10:48

El incómodo momento que casi vive Yanina Latorre con Jey Mammón: “A punto de saludarlo”

La mediática reveló que se cruzó al conductor y tuvo intenciones de saludarlo. Mirá

Yanina Latorre reveló en ‘LAM’ (América TV), que se cruzó a Jey Mammón y si bien él no la vio, ella pensó en acercarse y saludarlo. 

La panelista y el cómico tenían una buena relacion, pero desde que surgio la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey por abuso sexual, Yanina tomó una firme postura y decidió alejarse de él.

Yanina Latorre y Jey Mammón
Yanina Latorre y Jey Mammón (Vía: Redes)

El miércoles por la noche en el ciclo conducido por Ángel de Brito en América, Latorre reveló que se cruzó a Mammón: “Lo vi ayer”, soltó, “¿Dónde?”, indagó Marcela Feudale. "Caminando por la calle, pero él no me vio", precisó la angelita. 

Además, Yanina también mencionó que por un momento pensó en acercarse a Jey: "Estuve a punto de saludarlo y dije: 'No, me va a mandar a la mierda'", sacando como conclusión el tenso momento que podría haber protagonizado. 

Jey Mammon y Disney 2903
Jey Mammón (Vía: Redes)

Para cerrar, a modo de sarcasmo, Ángel sumó: "Te daba la carta documento en la mano", en referencia a que Mammón expresó que pretende llevar a juicio a todos los que hablaron en su contra sobre la denuncia que le inició Lucas.

Ángel de Brito se irá de vacaciones y su reemplazo en la conducción de LAM ya está confirmado

Este miércoles 2 de agosto, Ángel de Brito anunció que se irá de vacaciones sobre el final del programa y reveló que Yanina Latorre será la persona que lo reemplazará en la conducción de LAM (América TV) hasta que vuelva.

Cuando en el ciclo estaban pasando la nota que le hicieron a Fernando Dente por su poco vínculo con Tomás, su hermano, el periodista se despidió de los televidentes y sorprendió a todos explicando cómo será el próximo programa con su ausencia.

Quién reemplazará a Ángel de Brito

"Yo me tomo unos días de vacaciones, se quedan con las chicas. Mañana viene Barbacoa (por Alicia Barbasola) como invitada", comenzó diciendo, sin decir cuándo regresará.

Yanina Latorre en LAM
Yanina Latorre en LAM (Vía: Redes)

"La que va a estar conduciendo será Yanina. Así que nada, nos vemos en unos días", aseguró el conductor. Y agregó: "Se queda Ana Laura (Román) como angelita".

A.A

En esta Nota