domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-08-2023 11:52

Matías Defederico se quejó por la boleta de la luz y Cinthia Fernández lo cruzó: “Es la misma plata que me pasas por tus tres hijas”

El exfutbolista se molestó por el monto que tiene que abonar de luz, lo publicó en redes y la mediática aprovechó para disparar contra él. Mirá

En las últimas horas, Matías Defederico publicó una foto donde reacciona quejoso ante los 46 mil pesos que debía abonar por sus gastos de luz. A raíz de esto último, Cinthia Fernández, sin filtros, arremetió con él. 

El exfutbolista compartió, a través de sus historias de Instagram, una foto donde figuraba la tarifa de la boleta de luz próxima a pagar. Molesto, debido a que el número le resultaba exorbitante, escribió: “Qué les pasa?”, y dio lugar a etiquetar a la empresa que provee dicho servicio. 

Cinthia Fernández
Historias de Instagram de Cinthia Fernández contra Matías Defederico (Vía: Redes)

Posteriormente, parece que las imágenes le llegaron a su expareja y madre de sus hijas, Cinthia. Debido a que hace mucho tiempo se encuentran en una guerra económica, por la cuota alimentaria de las niñas, la panelista de 'Nosotros a la Mañana' (El Trece), aprovechó la situación para disparar, sin filtro, contra su ex. 

Fernández, compartió en sus historias de Instagram la foto que Defederico había publicado para quejarse, y escribió: “Jode ¿No? ¿Y la loca soy yo? ¿Y la vividora soy yo? Las vueltas que da la vida, intenta vivir con las 55 lucas que me pasas, genio“.

Cinthia Fernández - Matías Defederico
Cinthia Fernández - Matías Defederico (Vía: Redes)

Y todo no quedó ahí, sino que para cerrar, Cinthia mostró una deuda que saldó de 600 mil pesos y arremetió, nuevamente, contra Matías: “Imagínate si te molestan 46 Lucas de luz. Lo que me molestó pagar casi un palo de impuestos que te correspondían a vos”.

Cinthia Fernández disparó contra Matías Defederico por el aumento del colegio de sus hijas

Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al mostrar la enorme cifra que paga por la escolaridad de sus hijas, Bella, Charo y Francesca. Además, aprovechó la oportunidad para atacar nuevamente a su ex, Matías Defederico, ya que 'ella trabajaba para pagar lo que él no paga'.

La panelista de 'Nosotros a la mañana' (El Trece), no dudo en compartir con sus seguidores a través de las historias de Instagram, el monto que se lleva la cuota escolar de sus tres hijas. “Aumentó todo señores. Aumentaron el colegio. Para darnos la bienvenida y terminar de morir después de las vacaciones del infierno”, escribió indignada Cinthia.

Cinthia Fernández - Matías Defederico
Cinthia Fernández contra Matías Defederico (Vía: Redes)

La cuota por cada niña escolarizada es de 160 mil pesos. Además, también publicó el chat con su expareja, Matias, y el contundente mensaje que le escribió, donde hay un claro reclamo. 

“Y como el papá de las bendis me estaba rompiendo los huevos, usé el aviso como silenciador automático", soltó Cinthia. Esto último haciendo referencia a que Matias Defederico le estaba hablando de forma insistente, entonces ella le envió la foto exigiendo que abone la tarifa escolar, pero según su ironía, da a entender que no va a obtener respuesta alguna. 

Cinthia Fernández - Matías Defederico
Cinthia Fernández - Matías Defederico (Vía: Redes)

“Pagá el colegio, que acaba de llegar el aumento. ¿Viste por qué no contesto? Porque estoy laburando para pagar todo lo que vos no pagás. Perdón eh, entre birra y birra tuya que no te caiga mi mensaje. Te pido mildis”, le envió la mediática a el exfutbolista. 

A.A