viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2021 10:50

Yanina Latorre apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tras convocarla para Intrusos: "Dos falsos"

La panelista contó en LAM la importante propuesta que recibió por parte de los periodistas de América TV. Mirá el video en la nota.

Yanina Latorre reveló hoy al aire en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) que recibió una propuesta de Rodrigo Lussich para irse a "Intrusos" (América TV). Sin embargo, no dejó de criticar el trabajo de los profesionales que están en el programa que abandonó este año Jorge Rial.

Después de que Ángel de Brito felicitara a Yanina Latorre por ser la figura central de la contratapa de la revista Gente en Los Personajes del Año, la filosa panelista apuntó contra Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: "¡Amor! En el medio de los dos falsos...".

Latorre explicó cómo fue que Rodrigo se aprovechó de que De Brito había anunciado que "LAM" llegaba a su final, para intentar llevársela a su programa: "Me dijeron piropos divinos y me mandaron videos donde Lussich dice: 'Ay, todas las mentiras que le dije a Yanina Latorre en la tapa de Gente'... ¿Para qué me mentiste? Me hubieras dicho de todo. Se hacia el simpático: 'estás en tu mejor momento'. Me ofreció ir a 'Intrusos'".

Sin embargo, Yanina Latorre no se quedó con las ganas de exponer a Lussich y lo sepultó al decir: "Yo creo que él dijo que yo digo mentiras, porque sabía que yo iba a contar que me ofreció ir a 'Intrusos'". Ángel le preguntó si se iba al programa de América y con contundencia la panelista respondió: "Ni disfrazada de mono, ni muerta, ni suicidada... Soy mejor, todo lo que hay ahí entero lo hago sola". 

Yanina Latorre contratapa de Gente

Después de que Pía Shaw también desmintiera que se irá a "Intrusos", Yanina confesó cómo fue que Lussich le hizo la propuesta de trabajo: "A mí me lo ofreció él ahí (en la producción de la tapa de la revista Gente), con el tuit fresco de Ángel de Brito, Lussich me dijo: '¿Por cuánto vendrías?'. Le dije no te alcanza para pagarme, (y dijo:) 'Te puedo conseguir mucha plata'".

La angelita que se robó "Intrusos"

Un día antes de que Ángel de Brito develara que su ciclo llegaba a su final, despidió a Maite Peñoñori del ciclo. La cronista decidió renunciar mucho antes de conocer que el programa de chimento llegaría a su fin este año. En conversación con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", comentó: "Yo no sabía que terminaba el programa ni nadie sabía. Me llamaron de 'Intrusos', me hicieron esta oferta y me propusieron este desafío. Cuando me llamaron sentí la inquietud de probar otras cosas y probar otra pantalla. Tener otros jefes, conocer a nuevos compañeros".

Así como Maite, esta semana Andrea Taboada se despidió de "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) y no pudo disimular su tristeza por haberse quedado sin el lugar al que acude desde hace seis años. En diálogo con Pampita y La Barby para "Soy tan biutiful" (FM Pop), la periodista admitió estar muy afectada por la decisión tomada por Ángel: "Estoy preocupada, ocupada en el tema y entiendo que hay cosas que a algunas personas superan, como en el caso de las panelistas... El día que saltó la bomba, me empezó a agarrar ganas de vomitar. Me puse nerviosa, nerviosa, nerviosa y me tiré en el piso. Me descompuse. Me sentía mal y me tiré al piso".

A pesar de que se especula que es una de las angelitas que continuará trabajando junto a De Brito en el 2022, esta prefirió mantener el misterio sobre su futuro laboral y el silencio de lo charlado con su jefe: "Yo soy amiga de Ángel, pero hay cuestiones que prefiero mantener en privado porque tiene que ver estrictamente con lo laboral"

W.D.G.D.