viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-03-2021 19:53

Revelan qué desató la furia de Luciana Salazar contra Martín Redrado

En Intrusos contaron cómo fue la conversación entre ambos antes de que la panelista explotara en la red. La respuesta y el accionar del economista que encolerizó a Luciana.

Luciana Salazar explotó contra Martín Redrado durante el fin de semana luego de ver una foto del economista junto a otra mujer. Pero este lunes en Intrusos (América) revelaron la previa al estallido de la panelista.

"Luciana estaba en una tarde chequeando su celular, encuentra esa foto (la que publicó Ángel de Brito) y automáticamente le escribió a Martín Redrado preguntándole por esa foto", contó Paula Varela. Y agregó que la respuesta del ex presidente del Banco Central fue determinante para que Luciana tomara sus redes sociales para exponerlo.

"Noo, no pasa nada", le aseguró Redrado sobre la foto que lo muestra con otra rubia que no era Salazar, negando tener "Algo más" con ella. Varela contó que tras esa negativa del economista, la ex panelista de Polémica en el bar "lo atormentó" con más mensajes, que jamás fueron respondidos por Redrado.

"Por eso mismo Luciana termina estallando en las redes y exponiéndolo. Ella jura y perjura que estaban juntos, iniciando una relación y se siente traicionada", concluyó la periodista sobre el nuevo escándalo desatado en la historia protagonizada por Luciana Salazar y Martín Redrado.

El cruce entre Luciana Salazar y el hijo de Martín Redrado

La furia contra Redrado no se centró sólo en el economista, sino que lo extendió a su hijo Tomás, con quien la rubia no tuvo una buena relación en el pasado.

Tomás Redrado habló con El Run Run del Espectáculo (Crónica) y desmintió tajantemente que su padre estuviera o haya comenzado nuevamente una relación amorosa con Luciana. Esto hizo entrar en cólera a Salazar, quien decidió escrachar el joven de 25 años publicando chats privados que ambos habían mantenido en 2016 y el pasado mes de febrero.

chat WhatsApp Luciana Salazar y Tomas Redrado

Luego de esto, Tomás Redrado, publicó una tremenda frase en la red -sin mencionarla- y todos los cañones apuntaron hacia Luciana.

"Forever cat" (por siempre gato), se lee el mensaje escrito con pintura en aerosol (graffiti), ámbito en el que Tomás se desempeña en la actualidad en Estados Unidos. Si bien en la imagen no se lee el nombre de Luciana, todos los cañones apuntaron a la madre de Matilda, con quien nunca tuvo una relación óptima.

Tomas Redrado - forever cat

“¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!”, comenzó diciendo Lulipop el pasado sábado, cuando la bomba explotó.

Y siguió: “Lo imperdonable es que manipuló a una menor. ¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo”, aseveró la presentadora de televisión, sin aclarar si esa menor a la que hizo referencia es su hija, Matilda Salazar.

L.M

En esta Nota