viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-03-2021 13:00

Luciana Salazar escrachó al hijo de Martín Redrado con chats privados

Tomás Redrado desmintió la reconciliación entre la panelista y el economista, y ella publicó sus conversaciones privadas en respuesta. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Las últimas horas de Luciana Salazar fueron a pura furia contra Martín Redrado, luego de que Ángel de Brito diera a conocer fotos del economista junto a otra mujer haciendo fila para vacunarse en Miami, Estados Unidos.

El sábado explotó un nuevo escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado después de que el presidente del Banco Central se dejara ver en Miami con una rubia que no era la ex panelista de Polémica en el Bar (América), cuando días atrás ella misma había confirmado que estuvieron juntos en el país del norte, donde ambos contrajeron coronavirus.

Pero Lulipop abrió un nuevo frente de batalla al salir con los tapones de punta a responderle a Tomás Redrado, hijo del economista, quien desmintió que su padre y Luciana se hayan reconciliado. Esto hizo enojar aún más a la ya encolerizada Luciana, quien no anduvo con muchas vueltas y publicó chats privados entre ella y Tomás, donde éste tenía palabras poco amables para su padre.

"El hijo de Redrado me desmiente y sabía de mi vínculo con el padre, y encima lo trata de pel*tudo también cuando sale la noticia", escribió Luciana sobre la captura de un chat de WhatsApp del pasado 2 de febrero que compartió en sus historias de Instagram. 

chat WhatsApp Luciana Salazar y Tomas Redrado

Nada que ver, ellos nunca volvieron”, le dijo el hijo del economista a la periodista Lucía Miranda en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV) .

En otro chat con él que compartió, sentenció: "Te acordás Tomás allá por esos tiempos cuando me decías esto de tu padre. Lo tratabas de loco. A las pruebas me remito", lanzó sobre un chat que data del 26 de noviembre de 2016.

chat WhatsApp Luciana Salazar y Tomas Redrado

Previamente, Luciana había manifestado: "La verdad libera y las pruebas la ratifican".

Su última declaración llegó luego de que la rubia le contestara a de Brito en la red: “¡Yo jamás miento! Fue exactamente así. Las pruebas me avalan. El día domingo 10 de Enero empezamos a salir y hay testigos. Desde ese lado yo estoy muy tranquila que siempre dije la verdad”, aseguró Luciana enfáticamente en Twitter.

chat WhatsApp Luciana Salazar y Tomas Redrado

“A todos los periodistas que me estan llamando por este tema, yo voy a ir por otro medio esta vez y más que mi hija esta en el medio. La testigo presencial de todo lo que paso estos ultimos años y dias, que por pedido de él nos junto en mMiami es Ana Rosenfeld”, escribió la madre de Matilda en otro tuit.

Luciana Salazar explotó contra Martín Redrad tras verlo con otra mujer

Luciana Salazar rompió la calma del sábado con fuertes mensajes en Twitter, inicialmente, sin nombrar al economista con el que ya tuvo tantas vueltas que es imposible numerar. “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!”, comenzó la furia de Luli Salazar.

“Lo imperdonable es que manipuló a una menor. ¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo”, aseveró la presentadora de televisión, sin aclarar si esa menor a la que hizo referencia es su hija, Matilda Salazar.

luciana salazar martin redrado 0313

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota