sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2021 13:10

El mensaje de Jorge Rial y Romina Pereiro tras la angustia: "¡Apareció!"

La pareja se expresó en la red después de los momentos de desesperación que vivieron. Mira.

Después de los momentos de desesperación que vivieron Jorge Rial y Romina Pereiro por la desaparición de su perra India, el conductor y la nutricionista contaron que su cachorra de bulldog francés fue encontrada y ya está en su casa.

"¡Apareció India! ¡Gracias a todos!", escribieron Romina Pereiro y Jorge Rial en sus respectivas cuentas de Instagram, misma vía por la que previamente habían realizado un desesperado pedido para encontrar a su mascota.

Mensaje Romina Pereiro y Jorge Rial por India

Qué le pasó a la perra de Jorge Rial y Romina Pereiro

Este martes 21 de diciembre, Jorge Rial y Romina Pereiro recurrieron a las redes sociales para pedir ayuda y así encontrar a su perra India, una cachorra bulldog francesa que se había perdido en el barrio de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Su mayor preocupación se centraba en que es una cachorra de cuatro meses sorda.

"India esta perdida. Por favor, si la ves avísanos. Estamos re tristes. Tenia un collarcito negro", escribió Romina Pereiro en sus historias y feed de Instagram junto a una foto de la perra de raza bulldog francés.

 "Esta vez tengo que pedirles algo personal. Se nos perdió India, nuestra Bulldog francesa. Estamos muy tristes y preocupados porque tiene una sordera que la hace más vulnerable", indicó el conductor de Argenzuela (Radio 10).

Luego, dio más datos: "Se perdió en la zona de La Pampa y Enrique Martínez, Belgrano. Si nos ayudan, se los agradezco", cerró la historia Rial sobre la foto de India.

L.M

En esta Nota