miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 23-12-2021 12:59

Valeria Aquino, ex de El Polaco, reveló su dramática historia personal: "Fue muy triste"

La madre de una de las hijas del cantante habló del conmovedor momento que vivió después de 34 años. Mira el video.

Valeria Aquino, ex pareja de El Polaco y madre de su hija Alma, reveló que conoció a su mamá después de 34 años. "Me abandonó a los ocho meses", contó.

"Te doy una primicia, una noticia que no sabe nadie”, anticipó Aquino al periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (en la cuenta de Instagram de Radio Mitre).

Qué le pasó a Valeria Aquino, ex de El Polaco

Conmocionada, Valeria Aquino, de 34 años de edad, reveló: "Conocí a mi mamá hace un mes y medio, y por eso el libro que estoy haciendo no se sacó. Di un paso muy importante”. “Mi mamá me abandonó a los ocho meses de haber nacido", explicó la empresaria de la moda.

En esta línea, continuó con su relato: "Fue muy triste ese momento. Llegué al lugar y no me podía bajar del auto, fui con mi mejor amigo y mi mejor amiga. Tuve que seguir de largo un par de cuadras, fumarme un cigarro y decidir dar el paso. Fue un antes y un después".

Valeria Aquino y su hija Alma
Valeria Aquino y Alma, la hija que tuvo con El Polaco

Luego, reflexionando sobre el esperado momento, le habló a quienes atraviesan situaciones similares: "El mensaje a las personas que no se criaron con sus papás biológicos por lo que sea, si tienen que resolver algo que se animen. Te fortalece y te sana más allá del vacío que tenés durante tantos años”.

Yo me emociono porque es mi vida y es mucho. Ahora si Dios quiere voy a volver porque va Almita a conocerla. Pude perdonar el abandono de mi mamá y eso me llevó a dar el paso a querer conocerla, el proceso fue muy largo, yo tengo 34 años”, indicó.

Y concluyó: “Alma preguntaba por su abuela y es muy difícil, y cuando lo hacés el corazón está curado de todo el mal que te han hecho ex novios, así que bueno decidí contartelo”.

L.M

En esta Nota