miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 18:39

El encuentro de Walter Alfa Santiago con Mauricio Macri y la invitación a Romina Uhrig: "Se tiene que sumar al PRO"

El exparticipante de Gran Hermano compartió un video junto a quien fue presidente de la Nación Argentina y sorprendió. Mirá.

Walter Alfa Santiago tuvo un encuentro con Mauricio Macri en Pepino y compartió un video en la red. A todo esto, el ex Gran Hermano y el ex presidente de la Nación Argentina le hicieron una invitación a Romina Uhrig: que se sume al PRO.

"Mirá, Romina. Para que veas que no es mentira. Yo te voy a decir algo: a Pepino venimos los que valemos la pena. Acá está, mirá, él te va a decir", expresó Alfa, mientras enfocaba con su celular a Macri. 

"¿A dónde se tiene que sumar Romina?", le preguntó. "A Pepino y al PRO", respondió el exmandatario. Cabe recordar que Romina Uhrig, exdiputada nacional por El Frente de Todos, es kirchnerista, estuvo en pareja con Walter Festa, exintendente de Moreno, y en sus declaraciones tras salir de Gran Hermano decidió no ocultar su ideología política y aclarar algunas cuestiones vinculadas a su pasar económico.

¿Alfa de Gran Hermano se suma a la política?

Walter Alfa Santiago siempre fue noticia por ser un participante muy destacado en la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), y ahora lo sigue haciendo desde el exterior. El hombre de 60 años reveló en el ciclo de Jonatan Viale por LN+ (La Nación) que tuvo varios ofrecimientos sobre cargos políticos y también habló sobre la actualidad del país.

Cuando le consultaron sobre si era el enemigo de Alberto Fernández, presidente actual de la Argentina, Alfa comenzó diciendo: "Yo soy enemigo de un sistema. Desde que tengo uso de razón que escucho que estamos en crisis y que tenemos un plan para salir. Pero si el plan hubiera funcionado, si el bombo y el piquete sirvieran para algo, hoy seríamos un país del primer mundo".

La conversación se puso cada vez más interesante, y Jonatan Viale le retrucó a Alfa cuando había dicho que el presidente era un "coimero". Ante esto, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe), aseguró: "Me han ofrecido puestos políticos y a todo el mundo le dije que no. Me han ofrecido para Concejal y para distintos partidos". Firme a su postura, señaló: "No me voy a meter en la política. No no soy idóneo, y para estar en política hay que saber".

Por el otro, aprovechó el momento para criticar a ciertos políticos: "En diciembre del 83 se inventó la profesión de ‘los ineptos para todo son aptos para política’. Si sos un buen piloto de autos, podes ser candidato; si sos buen cómico e hiciste reír a mucha gente, o si cantaste bien, podés ser candidato".

"Yo me convertí en un personaje que salió a la luz por todo lo que dije en Gran Hermano, eso no me hace apto para tener un puesto político", concluyó Alfa, dando a entender que no está interesado en meterse en la política.

R.L

En esta Nota