miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 17:56

La brutal confesión de Nacho Castañares a Julieta Poggio tras su salida de Gran Hermano: "Había sido yo"

Los exhermanitos pasaron por el programa Biri Biri, y el subcampeón del reality le contó a Disney lo que hizo durante su estadía en la casa. La reacción de ella.

Nacho Castañares le confesó en vivo a Julieta Poggio que, durante su estadía en la casa de Gran Hermano y en varias ocasiones, le robó los chocolates que tenía en su cajón. Tras ello, Disney se mostró totalmente indignada. 

La terrible confesión del subcampeón del reality se dio en medio de su paso por el programa Biri Biri encabezado por Yeyo De Gregorio en República Z, donde la tercer finalista también se encontraba. "¿Había algún pillo que se hacía el boludo y escondía algo?", preguntó el conductor. Tras ello, todas las miradas fueron a Nacho pero Julieta no entendía el porqué.

Fue entonces cuando la panelista Julieta Puente expuso a Nacho, y este le reveló a su excompañera: "Yo te robé... ¿te acordás el cajón donde tenías los chocolates con gomitas que fueron desapareciendo? Bueno, había sido yo".

A partir de esa confesión, la joven recordó todas las veces que le comieron la comida. "Todos me robaron. Una vez tenía un chocolate ahí guardado en un tapercito, me lo robaron. Tenía un choripán guardado en el microondas escondido en un papel, me lo comieron. No podías dejar nada", deslizó. "¿Por qué tenías que robar?", le preguntó indignada por la situación.

La sorpresiva respuesta de Julieta Poggio al enterarse que Santi Maratea quiere estar con ella

En el paso por el programa, Julieta también se enteró que Santiago Maratea quiere tener algo con ella, y quedó totalmente sorprendida.

"Una vez vino Santi Maratea acá y le preguntamos con qué famosa le gustaría estar y dijo que con vos", comenzó diciendo Mica Lapegüe, quien puso el tema sobre la mesa del programa.

Muy entusiasmada por la noticia, Julieta respondió: "¡Ay, Santi! Juntémonos!". Su respuesta sorprendió a todo el programa y fue su excompañero, Nacho Castañares, quien acotó: "¿Cómo 'juntémonos', Julieta?".

El subcampeón de Gran Hermano (Telefe) reaccionó de esa forma, ya que la actriz en realidad está de novia con Lucca Bardelli. A todo esto, Yeyo De Gregorio agregó, en tono de broma: "Te mandamos un beso, Lucca".

"Te lo vas a cruzar en la Fiesta Bresh, seguro", acotó Juli Puente. "Dale, con ustedes también... vayamos", dijo Poggio, incentivando la conversación para que todos juntos estén presentes en la fiesta. "Vayamos y hacemos ahí la presentación de amiguis", aclaró Puente.

Posteriormente, a Julieta le tuvieron que explicar el significado de 'hotear', ya que eso es lo que había dicho Santi Maratea sobre ella: "Te hotea es 'te calienta', 'te gusta'"

"Ah, eso no me lo dijeron hace un rato. Me dijeron que me quería conocer", remarcó 'Disney', intentando escapar de la situación.

"¡No! Por eso cuando festejaste te dijimos 'no'. Santi dijo 'me hotea Juli Poggio', o sea 'me gustaría salir con Juli Poggio'", le volvió a explicar Juli Puente. La actriz se retractó con la situación y concluyó: "No... Entendí mal".

F.E.D.V

En esta Nota