viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 16:08

El descargo de Nicolás Magaldi tras su salida de EPA, en medio de rumores de guerra con Marcelo Tinelli

El conductor de América TV explicó por qué se fue del programa y habló sobre su vínculo con el ahora gerente artístico del canal. Mirá.

Nicolás Magaldi se despidió de EPA! el viernes 31 de marzo y, por el momento, no sabe si encarará algún nuevo proyecto dentro de América TV. En medio de su salida del programa se rumoreó que Marcelo Tinelli lo había "limpiado", ahora que es gerente artístico del canal, pero el conductor lo desmintió.

"Llega Marcelo y se termina este programa, que comenzó como un programa de verano, ¿o era la idea continuar todo el año?", le preguntó Walter Leiva, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece).

"Eso lo quiero aclarar, porque hablar de la honestidad con el canal también; la puesta fue venir a hacer EPA! Verano y el contrato era hasta el 31. Por eso después había rumor de que no me habían avisado que era hasta el 7 porque después venía Pamela (David). A ella le mandé un mensaje diciéndole que no tenía nada que ver con nosotros y deseándole lo mejor.", aclaró Magaldi.

Cabe aclarar que si bien el conductor se despidió el 31, hasta el debut de Pamela David con Desayuno Americano el 10 de abrilal frente de EPA! quedó Diego Ramos.

En medio de las especulaciones por la salida de Nicolás del programa, Mariana Brey lanzó una bomba al aire de Socios del Espectáculo: "Estamos en condiciones de decir que el señor Nico Magaldi está odiado con el conductor Marcelo Tinelli y esto es una bomba". Según la panelista, ahora que Tinelli es el gerente artístico del canal, habría "limpiado" a Magaldi de la grilla de programación. "Ellos no terminaron bien pero, nobleza obliga, hay que decir que fue Tinelli el que lo descubrió a Nico y que lo sacó de un programa de la medianoche y lo llevó a Ideas del sur", sumó Brey, en alusión a que los conductores trabajaron juntos en ShowMatch años atrás. 

¿Qué dijo Nicolás Magaldi sobre su relación con Marcelo Tinelli?

A través de sus redes sociales, el comunicador compartió un descargo donde aclaró: "Hago de público conocimiento que mi contrato con EPA VERANO terminaba el 31 de marzo. No podía continuar en el lugar de CONDUCTOR terminado ese plazo".

Descargo Nicolás Magaldi

"Respecto a la llegada de Marcelo Tinelli al canal, nada más lejos de esta decisión de dar fin a mi contrato. Guardo un enorme cariño y respeto hacia él. Tenemos siempre el mejor de los tratos. Sin más que aclarar, despejo todo tipo de rumores. Mi deseo de verlos pronto en alguna pantalla, haciendo lo que amo", agregó Magaldi.

R.L

En esta Nota