viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 02-03-2023 11:58

Mauricio Macri habló del ataque a la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza a Messi en Rosario: "A fin de año esto empieza a cambiar"

Dos delincuentes dispararon 14 tiros contra el supermercado de la familia de la mujer del capitán de la Selección y dejaron un mensaje mafioso contra él.

El ataque a tiros al frente del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza narco a Lionel Messi conmocionó al mundo entero. Mauricio Macri, entre otros, se refirió al tema y aprovechó para referirse a las elecciones.          

"Esto es terrible. Otra advertencia al gobierno nacional y al de Santa Fe de que no se puede convivir con el narco. Hay que combatirlo con decisión", escribió Mauricio Macri desde su cuenta oficial de Twitter. Y agregó, metiéndose de lleno en las elecciones nacionales: "A fin de año esto empieza a cambiar. Todo mi apoyo a Leo, Antonela y sus familias".

Mensaje Mauricio Macri ataque supermercado familia Antonela Roccuzzo

 ¿Qué pasó con Lionel Messi?

Según informó el medio Cadena 3 Rosariodispararon 14 tiros al frente del Supermercado Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo. También dejaron un mensaje intimidatorio contra Lionel Messi.

El violento hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando dos personas a bordo de una moto balearon el frente del local, que está a 25 cuadras de la cancha del Club Atlético Newell's Old Boys, el Estadio Marcelo Bielsa, en la zona oeste de la ciudad de Rosario.

En la cámara de seguridad se observa a dos personas transitando en moto, cuando uno de ellos se baja y ejecuta los disparos. En el lugar hay vainas servidas de una pistola 9 mm según datos extraoficiales.

Además de los disparos, en el lugar se encontró un papel con un mensaje destinado al capitán de la selección argentina: "Messi te estamos esperando, Javkin es narco no te va a cuidar", se lee en el mensaje.

ameanza a lionel messi

Ya trabaja el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal. La causa está a cargo del fiscal de Balaceras Federico Rébola, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena.

En TN, explicaron: “Estaba preguntando por qué la familia de Messi. Un supermercado que fue fundado por la abuela paterna de Antonela Roccuzzo allá en 1982. Estaba preguntando un poco y me dicen ‘mirá para que te des una idea tenemos identificado dos puntos de venta de drogas a 200 metros del supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo’”, reveló uno de los panelistas en diálogo con Sergio Lapegüe. “Es una zona que está en medio de la disputa del narcotráfico”, acotó. Es una zona que se disputan dos bandas”, aclaró.

En esta Nota