viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 17:49

Fuerte descargo de Benjamín Vicuña tras los rumores de romance: "Perdón la falta de humor, pero no me parece gracioso"

El actor chileno rompió el silencio y dejó en claro cuál es su situación sentimental. Mirá.

Benjamín Vicuña se hartó y compartió en la red un contundente descargo para aclarar que está soltero, que no le presentó a nadie a sus hijos y que tampoco tuvo un acercamiento con La China Suárez durante el fin de semana.

Qué dijo Benjamín Vicuña sobre su situación sentimental

"Paso por acá solo para aclarar algo. Retomo hoy actividades en Buenos Aires después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación. Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso", introdujo Vicuña.

Descargo Benjamín Vicuña

"Ni que me instalen en un lugar que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país. Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté a una supuesta novia que no existe", sumó molesto.

Y cerró contundente: "No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito".

¿Benjamín Vicuña está de novio?

Luego de separarse de Eli Sulichín a fines de 2022, Benjamín Vicuña no volvió a presentar ninguna novia. Recientemente, se lo vinculó a una joven escenógrafa con la que está trabajando en Uruguay, es por el peso del rumor que el ex de la China Suárez salió expresar si está o no en una nueva relación. 

Juan Etchegoyen fue quien abordó el tema en Mitre Live, junto a Pochi de ‘Gossipeame’quien confirmó que tenía la posta del asunto, ya que Benjamín se comunicó con ella para hacerle saber la verdad, en medio de tanto rumor. 

"¿Benjamín Vicuña tiene nueva novia? ¿Está saliendo con alguien o no?", le preguntó Juan a la creadora de Gossipeame. 

"Bueno, hablé con él. Porque yo había subido información que me llegó con muchos detalles desde Uruguay. Él me habló y me dijo que no era verdad", arrancó relatando Pochi.

La realidad es que a mí me sorprendió porque también me habló la chica. Ella se llama Florencia, es una escenógrafa. Él está haciendo una serie o una película en Montevideo", expresó.

Benjamín Vicuña

Luego, continuó: "Todavía está filmando allá. Benjamín siempre es muy educado cuando te habla y te quiere decir algo. Me dijo que no era verdad y yo le dije que me habían llegado detalles. Tal vez no fue algo muy importante o fue algo espontáneo. Él me lo niega rotundamente".

Además, detalló: "A mí lo que me dijeron es que él la habría invitado al restaurante del hotel. Ahí habría sido el encuentro. Hay otros detalles más que me contaron que, obviamente, yo no los ventilé”.

"¿Y sabés algo sobre Florencia?", consultó Juan. "Ella también me habló, pero por respeto vamos a resguardar sus datos y su foto. Lo que habría pasado es que ella le contó lo que había sucedido con Vicuña a alguien muy cercano y esa persona lo contó en un casamiento. Ella es una chica muy bonita. Se ve que es jovencita. Es soltera. Ella me desmintió todo y me dijo que ella nunca hubiera filtrado algo así", finalizó Pochi.

R.L

En esta Nota