jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 04-04-2023 17:16

Nancy Pazos acusó a Robertito Funes Ugarte de quitarle un trabajo y el conductor reaccionó: "Me recagó un laburo mal y quedé dolida"

La periodista y el conductor está en un impasse tremendo. Mirá.

Nancy Pazos confesó estar enemistada con Robertito Funes Ugarte por haberle quitado un trabajo, pero el conductor desmintió toda la versión de la periodista en Intrusos (América TV).

Qué pasó entre Nancy Pazos y Robertito Funes Ugarte

La panelista de A la Barbarossa (Telefe) dio una entrevista a Infobae y aseguró que actualmente está completamente enojada con Robertito por haberse quedado con el horario que ella quería hacer en una radio al mediodía: "Recomendé a Robertito Funes para una radio, y terminó ocupando el horario que me habían ofrecido a mí. Hoy, lo detesto. Pero seguro que se me va a pasar. Quiso hacer las paces la noche de la final de Gran Hermano pero no pude caretear".

En Intrusos, replicaron los dichos de Nancy y explicaron el motivo de su ausencia al programa de Georgina Barbarossa, quien hoy fue reemplazada por Funes Ugarte: "Hoy cuando se enteró que conducía Robertito, dijo yo no voy. Me dicen que se pidió hoy, jueves y viernes por mudanza". Al ser consultado por un cronista de Intrusos por el faltazo de Nancy, el presentador agregó: "No creo que sea así, nada que ver. Yo he estado conduciendo aquí y ella al lado, es una gran profesional. De mi parte está todo bien, posta, nada que ver".

Karina Iavícoli se comunicó con Nancy Pazos al aire y esta le reafirmó sus dichos para Infobae: "Nunca me lleve mal, al contrario, pero me recagó un laburo mal y quedé dolida".

Por su parte, Robertito le envió una nota de voz a Pablo Layus para desmentir haberse quedado con un espacio que era para Nancy: "Yo fui a buscar laburo, Nancy nunca me recomendó en la radio. Cuando me dieron ese horario, le comenté a ella que me lo habían ofrecido y se enojó. En la radio dije que si era de ella no quería saber nada, pero me dijeron que la estaban esperando desde hace tres meses y como no apareció quedó libre el espacio".

Pazos le confirmó a Karina que no está feliz de compartir en el ciclo de Telefe con Funes: "Obvio que no es lo más divertido del mundo en estos días compartir nada con él. Pero a mí se me pasa todo rápido, Robertito estuvo muy mal, después si querés te cuento detalles por teléfono para que entiendas la situación".

D.D.

En esta Nota