viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2023 18:05

Romina Uhrig reveló si volverá a la política o no tras su paso por Gran Hermano: "Lo que siempre soñé y quise"

La exhermanita contó cuáles son sus planes a futuro luego de la visibilidad que le dio el reality. "Mi cabeza está en...", aseguró.

Antes de entrar a Gran Hermano 2022 (Telefe), Romina Uhrig ocupaba el cargo de exdiputada de Moreno, es por eso que, ahora que salió de la casa más famosa del país, muchos fanáticos del reality se preguntaban si volvería a la política o no y la exhermanita despejó todas las dudas en una entrevista radial. 

"No está en mis pensamientos. Mi cabeza está en otros proyectos", afirmó Romina en un diálogo con La Mañana CNN (CNN Radio Argentina). En este sentido, la morocha explicó: "Estoy haciendo mi camino, lo que siempre soñé y quise. Ojalá que se me abran las puertas en los medios". "Hoy digo que no, porque quiero esto en mi vida. No voy a ser candidata", enfatizó, tras los rumores de que habría entrado al reality show con el objetivo de relanzar su candidatura.

Y por último, aseguró: "Yo renuncié al Instituto de Previsión Social antes de entrar a GH... y nunca gané 700 mil pesos como decían, en ningún trabajo ni como diputada".

Romina Uhrig, picante con los medios por el tratamiento a la historia de Marcos Ginocchio con su exnovia

Días atrás, la exparticipante de GH fue letal en A la Barbarossa (Telefe) al dar su opinión sobre la forma en la que elogiaron la historia que contó Marcos Ginocchio en Gran Hermano con respecto a su exnovia.

La exdiputada y Daniela Celis estaban en vivo a través de un móvil para hablar con Julieta Poggio; por lo cual, entre la dinámica de entrevista, Noe Antonelli lanzó la filosa pregunta que llevó a Romina a criticar el tratamiento que se le da a Marcos a diferencia del resto: "¿Quiero saber que piensan las tres de lo que pasó anoche con Marcos, de él hablando de esta chica que en teoría era la exnovia?".

"Yo quiero recalcar ahí, que está bien todos halagaron a Primo, pero Juli jamás mintió, todo el tiempo habló de su novio, lo respetó, es una señoría. Yo quiero recalcar eso de Juli, es una señorita", expresó picante Romina, ante lo cual Analía Franchín agregó: "Pero si omitió, ponele que no lo contó, no está obligado a contar si tiene una novia".

Por su parte, Romina comparó la forma en la que la trataron por su situación amorosa con Walter Festa y los elogios que recibió Marcos cuando muchos estuvieron de acuerdo con que no expusiera a su exnovia a los medios: "Bueno, chicos, a mí me mataron por decir que yo estaba separada; si yo lo hubiese hecho, a mí me matan. Si lo hace Romina Uhrig, me dicen de todo; pero como fue Marcos, Primo, que está todo bien y no tengo nada con Primo, lo quiero un montó, pero como fue Marcos está todo bien, ahora si fuera yo...".

Georgina Barbarossa le dio la razón a Uhrig y le aclaró que al inicio del programa se debatió el tema, puesto que Nancy Pazos fue la primera en hacer la comparación entre las dudas de Ginocchio con su ex y los ataques que recibió Romina por decir que está separada de Festa, aún cuando pareciera que su situación no está tan definida. De igual manera, Julieta Poggio se mostró dudosa de la versión del Primo y que su ex: "A mí me parece raro que no haya ido a ninguna gala y aparezca en la final. Si vos querés cuidar a tu pareja, ¿justo en la final?...".

F.E.D.V

En esta Nota