viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 16:24

Alfa de Gran Hermano confesó que le ofrecieron meterse en la política: qué dijo

El exparticipante del reality reveló que tuvo varias propuestas de distintos partidos políticos. Mirá los detalles.

Walter Alfa Santiago siempre fue noticia por ser un participante muy destacado en la edición de Gran Hermano 2022 (Telefe), y ahora lo sigue haciendo desde el exterior. Este miércoles, reveló en el ciclo de Jonatan Viale por LN+ (La Nación) que tuvo varios ofrecimientos sobre cargos políticos y también habló sobre la actualidad del país.

Cuando le consultaron sobre si era el enemigo de Alberto Fernández, presidente actual de la Argentina, Alfa comenzó diciendo: "Yo soy enemigo de un sistema. Desde que tengo uso de razón que escucho que estamos en crisis y que tenemos un plan para salir. Pero si el plan hubiera funcionado, si el bombo y el piquete sirvieran para algo, hoy seríamos un país del primer mundo".

La conversación se puso cada vez más interesante, y Jonatan Viale le retrucó a Alfa cuando había dicho que el presidente era un "coimero". Ante esto, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe), aseguró: "Me han ofrecido puestos políticos y a todo el mundo le dije que no. Me han ofrecido para Concejal y para distintos partidos". Firme a su postura, señaló: "No me voy a meter en la política. No no soy idóneo, y para estar en política hay que saber".

Alfa en LN+
Alfa Santiago junto a los panelistas de LN+. (Captura: LN+)

Por el otro, aprovechó el momento para criticar a ciertos políticos: "En diciembre del 83 se inventó la profesión de ‘los ineptos para todo son aptos para política’. Si sos un buen piloto de autos, podes ser candidato; si sos buen cómico e hiciste reír a mucha gente, o si cantaste bien, podés ser candidato".

"Yo me convertí en un personaje que salió a la luz por todo lo que dije en Gran Hermano, eso no me hace apto para tener un puesto político", concluyó Alfa, dando a entender que no está interesado en meterse en la política.

El enfrentamiento entre Alfa Santiago y Juan Reverdito

Hace unos días atrás, cuando estaba llegando la final de Gran Hermano (Telefe), Walter Alfa Santiago y Juan Reverdito se cruzaron en los pasillos del canal y protagonizaron una pelea con insultos, gritos y al borde de las trompadas.

El video se viralizó en las redes y se puede escuchar que Alfa se acerca hacia Juan y le dice, muy fuerte: "La conc.. de tu madre". Sin quedarse callado, Juan le responde: "Con mi vieja no, bobo, con mi vieja no te metas, qué me puteas".

Tal fue el alboroto que tuvo que intervenir gente para separar a los exparticipantes del reality. Se pudo ver cómo Maximiliano Giudici y Ariel Ansaldo trataron de calmar el asunto. "Te voy a romper la cabeza, lo voy a cag... a trompadas", continuó Juan, muy enojado. De fondo, Maxi concluyó: "Es un enfermo que quiere quilombo".

M.S

En esta Nota