jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-04-2023 16:09

El momento accidentado de Romina Uhrig de Gran Hermano en La Peña de Morfi: "Casi le rompen un diente"

Mientras la exdiputada bailaba al ritmo de Dady Yankee, Marcos Ginocchio la golpeó sin querer. Mirá el video.

Romina Uhrig protagonizó un momento accidentado en pleno vivo de La Peña de Morfi (Telefe) mientras bailaba junto a sus compañeros de Gran Hermano (Telefe).

Julieta Poggio, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares, Agustín Guardis y Romina Uhrig visitaron el programa ahora conducido por Jésica Cirio y Georgina Barbarossa e interpretaron "Con Calma", la canción de Dady Yankee que tuvieron que bailar en su momento dentro del reality.

Sobre el final de la coreografía, sin querer, Marcos le pegó a Romina con su mano en la cara y ella terminó en el piso. "¡Casi le rompen un diente a Romina! ¿Estás bien? Casi te parten el diente", se percató Georgina. Pese al mal momento, la exdiputada aclaró que no le había pasado nada.

¿Romina Uhrig vuelve a la política?

Antes de entrar a Gran Hermano 2022 (Telefe), Romina Uhrig ocupaba el cargo de exdiputada de Moreno, es por eso que, ahora que salió de la casa más famosa del país, muchos fanáticos del reality se preguntaban si volvería a la política o no y la exhermanita despejó todas las dudas en una entrevista radial. 

"No está en mis pensamientos. Mi cabeza está en otros proyectos", afirmó Romina en un diálogo con La Mañana CNN (CNN Radio Argentina). En este sentido, la morocha explicó: "Estoy haciendo mi camino, lo que siempre soñé y quise. Ojalá que se me abran las puertas en los medios". "Hoy digo que no, porque quiero esto en mi vida. No voy a ser candidata", enfatizó, tras los rumores de que habría entrado al reality show con el objetivo de relanzar su candidatura.

Y por último, aseguró: "Yo renuncié al Instituto de Previsión Social antes de entrar a GH... y nunca gané 700 mil pesos como decían, en ningún trabajo ni como diputada".

R.L

En esta Nota