sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-09-2023 09:49

Coti Romero reveló el valioso consejo que le dio Silvina Luna antes de internarse: “Me dijo que me acepte como era”

A través de un stream, la correntina opinó sobre la reciente muerte de la modelo y reflexionó sobre las apariencias estéticas. Mirá

Coti Romero fue acusada de hacerse cirugías estéticas por diversos usuarios en las redes. Furiosa, la correntina realizó un duro descargo, reflexionó sobre el opinar de cuerpos ajenos y se refirió a la muerte de Silvina Luna

En primer lugar, la correntina comenzó por expresar el valioso consejo que le hizo la modelo: "Fue fuerte... Yo encima la vi antes de que se interne. Ella me dijo que me acepte como era, que no caiga en las cirugías”. 

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

Y continuó: “La verdad es que es muy fuerte ver cómo está pasando esto y ver cómo este hijo de puta de este señor, sigue libre. Re feo todo, porque ella era re joven y hace poquito falleció Mariano Caprarola, también por mala praxis".

Luego, expresó sus sensaciones sobre el fallecimiento de Silvina: "A mí me puso la piel de gallina, no lo puedo creer. Porque encima yo la había visto hace poco. Ojalá sirva para concientizar un poquito, a pesar de que la gente es muy mierda, pero ojalá sirva para que la gente deje de opinar sobre los cuerpos ajenos. Ella lo único que quería era encajar en la sociedad, sentirse aceptada, ponerse eso en el cuerpo para tener más culo y sentirse más acorde a lo que pedía la sociedad. Eso le causó problemas fuertes”. 

Coti Romero
Coti Romero (Vía: Redes)

Horas más tarde de ese stream, la correntina a través de su canal de difusión se defendió de una usuaria que la acusó de operarse la nariz. “No me hice nada, de hecho el ácido hialurónico que tenía cuando salí de la casa ya se absorbió por completo. Así que mi nariz es completamente natural. ¿Pero sabés una cosa? Yo la amo así, y acaba de fallecer una chica que por 'encajar' en la sociedad, se inyectó cosas y hoy en día ya no está en este mundo. Y fue por este mismo tipo de comentarios horribles”, sostuvo, y cerró: “Así que pensá dos veces antes de hacerlo. Aprendan a no opinar de los cuerpos ajenos".

Silvina Luna
Silvina Luna (Vía: Redes)

Gastón Edul rompió el silencio y habló sobre los rumores de romance con Coti Romero

A meses de haberse separado de Alexis 'El Conejo' QuirogaCoti Romero fue relacionada con el periodista deportivo, Gastón Edul. Ahora, él rompió el silencio y reveló que vínculo los une. 

Recientemente, hubo fuertes rumores de romance entre el periodista y la exhermanita. De hecho, Pilar Smith, se animó a confirmar que los jóvenes se estan conociendo y dando inicio a una relación. "Qué onda Gastón Edul y Coty? ¿Es verdad que se están conociendo?", indagó un usuario. “Es verdad”, aseguró Pilar vía Instagram.

Coti Romero - Gastón Edul
Coti Romero - Gastón Edul (Via: Redes

Sin embargo, Gastón dialogó con PrimiciasYa y fue contundente al momento de hablar sobre su vínculo con Coti. Sobre lo mismo, sostuvo: “Hablamos un par de veces, pero de buena onda. Ni nos vimos. Es mentira que tenemos un romance". 

Luego, para concluir, Edul agregó: "Solo hablamos y tenemos buena onda. Por ahora no nos vimos porque yo estoy ahora en Miami por trabajo. Pilar no lo habrá dicho con mala intención, en LAM dijeron que habíamos hablado y eso es cierto. Pero la verdad es que no hay nada más, sino lo diría". 

A.A

En esta Nota