lunes 17 de junio del 2024
DESTACADA 09-08-2023 10:05

Alexis 'El Conejo' Quiroga se mostró preocupado por Coti Romero y la exposición que tendrá en el Bailando 2023: "Yo la sacaría"

El cordobés manifestó su angustia por la situación de su exnovia y las consecuencias que puede traerle el reality show a su salud mental. Mirá.

Alexis "Conejo" Quiroga se sinceró en LAM (América TV) y tras ver a Coti Romero muy vulnerable en una nota que dio a Intrusos este martes 8 de agosto, reveló que no quisiera que entrara al Bailando 2023.

El cordobés manifestó su opinión sobre la decisión de Romero de ingresar al reality show de Marcelo Tinelli, aún cuando su situación de salud mental no está solucionada y se le ve muy sensible a la exposición de los medios: "No quiero sonar egoísta, pero si fuese por mí... En lo personal, la he visto en situaciones muy feas, yo por mí la sacaría. No me gustaría que hiciera el Bailando. Es personal lo que pienso".

Además, El Conejo explicó cómo cree que podría estar viendo Coti la oportunidad del programa: "Me parece que no está entendiendo que lo que la distrae a ella son los ensayos, una cosa es bailar, la actividad y otra cosa es un reality".  Sobre si volvería con Romero, Alexis explicó: "Nunca cerré la puerta, hoy no quiero volver porque no la quiero ver así. Al estar juntos es un eslabón más de la cadena que suma problemas...".

Mientras que Quiroga manifestó que no solo es Coti quien debe trabajar cuestiones a nivel personal: "Yo también tengo problemas, vengo con problemas de afuera y a lo mejor a la hora de descargar, los descargo en casa... Sana más que vos tengas la compañía de otra persona que esté mejor. Hace rato veníamos acompañándonos y no encontramos la funcionalidad".

Coti Romero se sinceró sobre su ruptura con El Conejo

Coti Romero y Alexis 'El Conejo' Quiroga se separaron meses atrás y, desde ese entonces, ambos se han mostrado con un cariño inmenso hacia el otro e, incluso, han asegurado que siguen enamorados. Sin embargo, la salud mental al salir del reality Gran Hermano les jugó una mala pasada y la correntina hizo hincapié en ese sentido. 

"Debe ser complicado separarte de una persona que amás", le comentó Florencia de la V en Intrusos (América). "Para mí fue lo más complicado eso. Creo que a más de uno le habrá pasado eso de soltarte y no soltarte", aseguró Constanza.

Por esta razón, la conductora indagó: "¿Cómo hacés para no mandarle un mensaje?". "Y, a veces lo mandás pero lo borrás", se sinceró la ex hermanita.

"Él sigue enamorado de vos...", agregó Pampito quien lo había entrevistado al cordobés en Mañanísima (Ciudad Magazine). Sin embargo, Coti no se mostró ajena: "Obviamente que yo también, pero es como... yo siento que tengo muchísimos problemas todavía".

"¿Y no creés que esos problemas sería más fácil atravesarlos con una persona que te quiere?", continuó preguntando Flor. Entre lágrimas explicó: "Es que yo no quiero eso para él, yo sé que le voy a hacer mal así y yo no quiero que él esté mal. Yo quiero poder sanar y después ver que pasa, ya sea con él o con otra persona". 

"Es muy feo sufrir ataques de pánico y para cualquier persona que esté a mi lado es re difícil. Él tampoco está bien y si ninguno está bien no es tan fácil", aclaró al respecto sobre su estado de salud actual. "Salir de ese reality no es muy fácil y más si uno no está bien del todo antes", sentenció.

D.D.

En esta Nota